Tarjeta de sonido y cubase

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 08/01/2013
Hola. Trabajo con Cubase desde hace años y con una tarjeta de sonido externa Edirol UA25. HAce una semana me desapareció y no la puedo seleccionar en las configuraciones del cubase porque no me aparece. Creo que tengo este problema a raiz de descargar el ASIO4ALL. No se si tendrá algo que ver o es casualidad pero pese a estar la edirol instalada y funcionando (el sonido lo reproduce la edirol) pero como os decía no figura en las opciones de tarjeta de sonido del cubase y por eso además tengo un pequeño problema de latencia. Como puedo hacer para que aparezca la edirol en el cubase??
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 08/01/2013
Que tal si los des-instalas o restauras el sistema al estado anterior cuando si funcionaba?
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 08/01/2013
Hola, yo desinstalaría el asio4all y probaría, y si no te funciona reinstalaría los drivers de la tarjeta, no debería haber más problema, el Cubase a veces tiene esas cosillas, yo llevo unos diez años usándolo y me ha hecho cosas parecidas un par de veces. Si no te funciona, pues reinstalar Cubase, pero es una putada por el tema de los plugins y tal, si tienes muchos, da mas curro que el mismo programa,ya dirás que tal, un saludo.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 08/01/2013
a quien se le ocurre jugar con los diabolicos asio4all...jejeje

desinstala esos puñeteros drivers y reinstala tu tarjeta ua25, desinstalandola y volviendola a instalar...
Subir
nenepachuca
#5 por nenepachuca el 09/01/2013
gracias a todos, ayer mismo le di solución, ya me había pasado otras veces pero no siempre lo soluciono a la primera. Se trata de desinstalar como bien decis la tarjeta de sonido y volver a instalarla, además de paso me cargué el asio4all y todo a vuelto a funcionar. Bueno, la verdad es que los proyectos que se guardaron mientras funcionó el asio4all siguen reconociendo en sus pistas esas salidas y entradas, pero supongo que no pasará nada y seguiré funcionando como antes. Gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo y contestarme ...
Subir
nenepachuca
#6 por nenepachuca el 09/01/2013
gracias a todos, ayer mismo le di solución, ya me había pasado otras veces pero no siempre lo soluciono a la primera. Se trata de desinstalar como bien decis la tarjeta de sonido y volver a instalarla, además de paso me cargué el asio4all y todo a vuelto a funcionar. Bueno, la verdad es que los proyectos que se guardaron mientras funcionó el asio4all siguen reconociendo en sus pistas esas salidas y entradas, pero supongo que no pasará nada y seguiré funcionando como antes. Gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo y contestarme ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo