un toneport es un todo en 1 del 15!!! te hace de tarjeta de sonido,de rack de efectos,estudio grabacion,multiefectos,simulador de amplis de guitarra,bajo teclado y microfonos para las voces,creo que es un aparato inprescindible tanto en estudios de grabacion como en estudios caseros para hacer grabaciones profesionales,es un aparato con el que se disfruta tanto tocando,como grabando como haciendo cualquier cosa por lo realmente bien que suena y todo lo que es capaz de hacer y nos ha jodido!!! lo increiblemente bien que lo hace todo
pues os aseguro que quien no ha probado el toneport no sabe de lo que hablo,yo he hecho grabaciones con el toneport y suenan de maravilla aqui pongo un pequeño ejemplo,
a los de warringer todavia estan a años luz de la tecnologia XT de los pode de line6,
por cierto si te compras un toneport con que pegues el primer guitarrazo tiraras el v amp a la basura ejejejejeej
el toneport con el gearbox no tiene nada que ver con el guitar rig o el amplitube corriendo con cualquier otra tarjeta lo aseguro
el v-amp esta bien,pero si te compras una tarjeta de sonido buena para grabar tendras que seguir utilizandolo para las simulaciones de amplificador y microfoneados,entonces las grabaciones saldran medio regular, en cambio si te pillas el toneportux1 es un todo en uno,tarjeta de sonido,multiefectos y simulador de amplificador,vamos le puedes preguntar a quien quieras que lo tenga que te va a decir que no hay nada como esto y encima por lo poco que cuesta,no me lo pensaria