Tarjeta de sonido y monitores recomendables
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
la verdad es k a mi eso de midi y demas palabros me suena un poco a chino x k no tengo mucha idea yo lo que quiero es conectar la guitarra para tocar y grabar mis temas completos voces, bajo, guitarras, y bateria k para grabar esta ultima no se si tendre k comprar un e-drum o bastara con uno k x lo visto inclulle cubase
Los ESI Near05 son una maravilla y los tienes en Thomann por 175€ la pareja.
Yo me los compré después de mucho tiempo de leer y leer en mil foros e historias y la verdad es que la gente tenía razón cuando hablaba de ellos como lo mejorcito en relación calidad/precio en ese nivel.
Para casa te van a ir cojonudos, y no hagas caso a las leyendas de que con un cono de 5" en el subwoofer te quedas corto de graves porque no es así Yo en ocasiones he tenido que recortarles un poco de graves en función del disco que escuchara, así que tirar tiran de sobra.
Nunca he llegado a ponerlos a la mitad y suenan genial de volumen y de claridad.
Saludos!
Yo me los compré después de mucho tiempo de leer y leer en mil foros e historias y la verdad es que la gente tenía razón cuando hablaba de ellos como lo mejorcito en relación calidad/precio en ese nivel.
Para casa te van a ir cojonudos, y no hagas caso a las leyendas de que con un cono de 5" en el subwoofer te quedas corto de graves porque no es así Yo en ocasiones he tenido que recortarles un poco de graves en función del disco que escuchara, así que tirar tiran de sobra.
Nunca he llegado a ponerlos a la mitad y suenan genial de volumen y de claridad.
Saludos!
Tambien está los Edirol MA-12D que no andan mal de precio y hacen su función. Pero puestos a elegir y rondando por esa gama de precios, los ESi near, pero los Experience
http://www.musik-produktiv.es/esi-near-05-experience.aspx
http://www.musik-produktiv.es/esi-near-05-experience.aspx
gracias compañeros de las 6 cuerdas x allanarme el camino y despejar mis dudas pero donde conectaria el toneport x k ese aparato no es una pci y respecto a la cuestion d grabes a mi m gusta el stoner rock y el sludge es decir graves x bandera y m comentaban k quizas pra reforzarlo necesitaria o unos bafles grandes k no se donde los pondre o reforzarlos con un subwofer k m aumenta el presupuesto:yahoo:
Frasco, a mi un técnico de sonido, que ha trabajado mucho en estudios y demás, me comentó que los 40€ de diferencia entre los ESI Near05 y los Experience no valía mucho la pena pagarlos......
Para pagar un poco más ya te puedes ir a cosas de otro calibre, porque la diferencia si sería mas notoria
Aunque ya se sabe, para gustos colores y con tanta variedad más
Saludos!
Para pagar un poco más ya te puedes ir a cosas de otro calibre, porque la diferencia si sería mas notoria
Aunque ya se sabe, para gustos colores y con tanta variedad más
Saludos!
Mi experiencia en monitores, aconseja que no te compres Beringuer. El sonido no está mal, pero la construcción es realmente mala, a mi se me quemó literalmente uno, varias piezas fundidas y un humazo por toda la casa que mejor no recordar.
Ahora tengo los KRK RP8, es una marca que me gusta, la construcción y sonido es calidad/precio muy buena. Estos cuestan 210€ cada monitor, te podría decir tienda para comprarlos. Pero existe una versión más pequeña, los RP5, que no están mal y cuestan la mitad. También miraría en M-Audio, que los monitores son baratos para lo que ofrecen y creo que no se queman
Ahora tengo los KRK RP8, es una marca que me gusta, la construcción y sonido es calidad/precio muy buena. Estos cuestan 210€ cada monitor, te podría decir tienda para comprarlos. Pero existe una versión más pequeña, los RP5, que no están mal y cuestan la mitad. También miraría en M-Audio, que los monitores son baratos para lo que ofrecen y creo que no se queman
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo