Mi ordenador estaba malito, asi que aproveche la reparacion del disco duro para mandar a instalar Ubuntu, el lunes lo recojo.
Bueno, el caso es que queria comprar alguna tarjeta de sonido asi buena para grabar la guitarra (y un micro por si las moscas) y como lo que mas uso son sonidos potentes, y ademas debido a la reputacion de la marca, pense en Line6.
El caso es que le tenia el ojo echado al toneport (no sabia cual, dependia de la pasta), pero he leido que en linux nanai, no hay drivers
Bueno, mi duda es, que hago ahora? he leido que con un programa llamado WINE se consiguen instalar bien las cosas de windows en linux, pero no se si con esto funcionara.
En cualquier caso, teniendo amplitube y guitar rig no creo que me pierda mucho con el gearbox, asi que me interesa mas que nada la calidad de la tarjeta en si, asi que, si me podeis recomendar alguna que vaya bien en linux ubuntu, os lo agradeceria.
Saludos
Edito: He encontrado esto, ¿alguien lo ha probado? de todas formas, puede que le sirva a alguien
http://line6.com/community/message/14343#14343