El TAS sanciona con 2 años a Alberto Contador

olmost
#1 por olmost el 06/02/2012
Alguien escribió:
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido sancionar dos años a Alberto Contador por positivo en el Tour de Francia de 2010 y al mismo tiempo le ha desposeído del Tour que logró en aquella edición y el Giro de 2011. El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje.

Efraim Barak dio el veredicto sobre el caso de Alberto Contador, condenando al último gran icono del ciclismo español. Los 50 picogramos de clembuterol dieron positivo, pero la defensa de Contador argumentó que sólo se explican por el consumo de carne contaminada.

info: MARCA.COM

"El Tribunal reconoce que no está probado el dopaje", entonces, ¿por qué es sancionado con la mayor pena posible? Es para flipar, si se demuestra que es culpable pues que se le sancione, pero si el mismo tribunal dice que no está probado el dopaje, lo justo es no sancionar...

¿Qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 06/02/2012
Manuelerman @ 08 Jun 2007 - 02:36 PM escribió:
Mmhhhh...un cacharro con válvula a 12 voltios.. :silbar:

¿no funcionan bien las válvulas a 12Vac? el previo me ha dejado boquiabierto, y la verdad es que no he probado neves ni cosas de esas, pero... ¿crees que es un timo por eso?

dime, dime!
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 07/02/2012
ithosu escribió:
Albert Conteur

Mejor dicho, Albert Compteur. :D

Yendo al tema; ¿puede recurrir? No me he enterado mucho aún de la notícia pero sí me enteré que el tribunal reconoce que el dopaje no está probado. Vamos a ver, si a mí me acusan de asesinato y no hay pruebas me van a meter en la cárcel unos cuantos años, ó más bien se tratará de buscar y encontrar pruebas incriminatorias ó me dejarán en libertad? Esta resolución no tiene ningún sentido. :no_lo_se:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 07/02/2012
Claudi escribió:
Mejor dicho, Albert Compteur

"Conteur" es de contador de cuentos ¿no? Claro que quizá en ese caso sería Alberto Cuentista, que es lo que al final parece que estos del TAS le han denominado...

Sea culpable o no, lo que es absolutamente demencial es que esta gente aplique el derecho como les sale de la trufa. No entiendo mucho de leyes, pero creo que en general en cualquier sitio, si no puedes demostrar la culpabilidad, no puedes condenar.
Subir
saizman
ithosu
#6 por ithosu el 07/02/2012
Me he equivocado, el prokeys de m-audio sí que tiene sonido, es el Keystation que sólo es controlador. ¿Alguien sabe cómo suena el grand piano del Prokeys 88?

Muchas gracias de nuevo.
Subir
1
John Rivs
#7 por John Rivs el 07/02/2012
modesto @ 13 Jun 2007 - 06:05 PM escribió:
Cedu:

1. ¿Cómo que en qué quedamos? Pues ya lo he dicho ese preso no deberia estar en la carcel. Lo he explicado antes y no me gusta repetirme. Vease post Publicado: 12 Jun 2007 - 10:46 AM en la pag 11. Punto nº 2.

2. Viva la objetividad!! ¿En esta legislatura? ¿Quieres hacernos creer que durante la legislatura de Aznar el poder judicial era completamente independiente?

3. Cedu como te he dicho antes no me gusta repetirme. Creo que esta completamente claro lo que quiero decir, a menos que se quiera malinterpretar mis palabras, creo que mas o menos se entiende. Vuelvo a exponerlo para que lo vuelvas a leer.

“...la comparacion no ha sido sobre las personas sino sobre los actos y en concreto estaba comparando las supuestas amenazas de De Juana y las amenazas diarias que se vierten desde la radio de los obispos.”

Ah por cierto, en la COPE nadie ha matado a 25 personas (que se sepa) pero si que arropan en su seno a ex terroristas asesinos e incluso los convierten en estandartes de la historia española (pá morirse de la risa).

4. En este punto te tengo que dar la razon, pero de todos modos no tiene nada que ver lo que dices con mi anterior post. Nunca se vio la luz pero mi pregunta es directa ¿por qué crees que esto ha sucedido asi? ¿realmente piensas que ETA monta todo el tinglao para nada?

Mira yo no confio absolutamente nada en ETA porque me parece que esta completamente descabezada políticamente hablando pero tambien he de decir que el PP desde el primer momento, desde que se inicio la tregua dijo NO. Hecho a las victimas a la calle y venga a montarla, a manifestarse todos los sabado (y eso que no les gustaban la manifestaciones) Y sabes porque? Por lo mas rastrero de los deseos, el poder. Les da exactamente igual si ETA sigue matando, es mas cada vez estoy mas convencido de que necesitan de ETA para seguir gobernando, hay que tapar los temas importantes y que razon mas poderosa en España que “la ETA”.

5. Que no se presentaban? Que no se conocian a sus miembros? Hombre a ver como te lo explico. ANV formo parte de HB como partido politico independiente, en el 2003 crearon listas para las elecciones sin que nadie les investigara ni nadie les acusara de terroristas infiltrados aunque al final no se presentaron.

Por cierto ya que lo planteas asi, vuelvo a lanzar la misma pregunta ¿por qué no se ilegalizan partidos como España2000 ó Democracia Nacional? A estos se les conoce de sobra y tambien se presentan.

6. “todo el mundo sabe lo que es una negociación al maximo nivel” muy bueno y ahora te pregunto ¿y?

Hombre preguntar si ETA existe me parece que es un poco.... no se como calificarlo, mejor me callo pero evidentemente sino existiese no estariamos hablando de esto.

7. ¿Si es malo el PP por ser firme en su postura y principios? NO.

¿Si es malo hacerlo acosta de mentir y manipular la realidad? SI, y a esto mismo es a lo que me refieron en mi punto 7 anterior.

1. Ese preso segun sentencia deberia estar en la carcel...y si no es por el fiscal, actuando por orden del gobierno, unos cuantos años mas del poco tiempo que le queda.

2. Yo no hablo de la lejislatura anterior, eso lo haces tu de forma evasiva...en esta es descarado.

3. La verdad, no oigo mucho la COPE, prefiero oir a los Stones, pero me cuesta trabajo creer que desde la COPE se viertan AMENAZAS¿De muerte? ¿Contra quien?¿Que tipo de amenazas?

4. Claro que no ha montado el tinglado para nada, solo para reorganizarse, rearmarse, financiarse y entrar en las instituciones y lo peor, todo con los ojos cerrados de un gobierno irresponsable.

5. Tu mismo lo has dicho, al final no se presentaron. ¿España 2000 y los otros? vale que los ilegalicen.

6. Lo que ocurre es que lo que dijo Xabi es cierto, ETA y el Gobierno han mantenido reuniones al mas alto nivel ¿Y?

7. Lo de mentir y manipular es una apreciación tuya y en genral de la izquierda. No coincido contigo.

Saludos.
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 08/02/2012
El tmk 88 esta por mas o menos lo que cuesta el m-audio keystation 61es..

Pero no es posible conectarlo por usb (opcion interesante si donde vas no hay midi) ni tiene rueda de pitch...

Y respecto al tacto del m-audio, he visto muy buenas opiniones, seguramente lo que haré sera ir a alguna tienda a probarlo..

Saludos, por cierto, al tuyo le queda garantia? muy usado?
Valencia capital?
Subir
Tupper invasion
#9 por Tupper invasion el 09/02/2012
Nos putean cuando pueden y no hacemos nada. Vamos a disfrutar de su pais y nos miran como si fuéramos delincuentes. Sabotean nuestros camiones. Ponen en tela de juicio a nuestros grandes deportistas,políticos, cocineros y a quien sea; por que ellos no hacen nada para superarse, quieren vivir del cuento de la torre eiffel y el foie y todas esas cosas decadentes. Y nosotros no nos defendemos, ponemos la otra mejilla y dios dirá. Me parece muy injusto todo esto, y lo de los 5 picogramos me huele a chamusquina :mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo