Taylor Big Baby o Takamine serie G???
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#1 Takamine GD-20NS es apuesta segura. Me la pasé buen tiempo probando y probando diferentes acústicas en Yamaha, Ovation, Fender y Takamine. Por 310 dólares, pues me pareció buena relación calidad precio. El único detalle es el tamaño, que es de caja grande y si tienes manos cortas o no se te acomoda este tamaño, mejor ver otras opciones en Yamaha u Ovation. En Fender, en ese rango de precios no consigues nada que merezca la pena comparado con Yamaha o Takamine. Si por otro lado, te interesa una guitarra tipo archtop, la Gretsch New Yorker es tremendo guitarrón.
No puedo hablar de la Takamine pero sí que tengo una Taylor Big Baby, es una muy buena guitarra, bien fabricada y suena bastante bien, yo la tengo un poco abandonada porque ahora tengo otras que ya son de maderas macizas que también son más caras, no juegan en la misma liga... Supongo que sabrás que es un modelo con forma del cuerpo tipo dreadnought aunque un poco más pequeño. La compré hace tres años y nunca me he arrepentido de tenerla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo