Ampli para guitarra española

crain
#1 por crain hace 18 horas
Estoy pensando en comprar un Fender Acoustic 100 para una guitarra de cuerdas nylon que también compraré. 

Me parece buena opción teniendo en cuenta que por menos de 400€ se encuentran de segunda mano. Pero llevo fuera de juego tiempo y no se si hay algo mejor por este rango de precio. 
Pero en principio prefiero no gastar mucho más para el tiempo que tengo ahora mismo para tocar me contento con eso. 

Que os parece? Algún comment del Fender?
Gracias! 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 18 horas
Pues depende de las pastillas que pongas o que ya lleve...
Que piensas electrificar-la o comprar una acústica con cuerdas de nailon?
Subir
crain
#3 por crain hace 17 horas
#2 estoy buscando una española electrificada con fishman, aunque una acústica con nylon como la Taylor Academy no me disgusta, 

De hecho puse otro post en guitarras porque ando perdido con marcas y models. Hace mucho que no miro este tipo de guitarras con un presu bajo la verdad. Tengo otras guitarras peor en esta no quiero gastar mucho junto con el ampli. Es un capricho para de vez en cuando tocar con nylon. 
Subir
Stu
#4 por Stu hace 17 horas
Yo no los he probado, pero viendo comparaciones en Youtube siempre me gusta más el Fishman Loudbox.
Subir
1
Edurain
#5 por Edurain hace 4 horas
Cuando tuve que probar una de nilon lo que hice es probar unas cuantas y cuando encontré el modelo que me gustaba, me la electrifique yo.
Es muy sencillo...
Se ha de hacer el hueco lateral, limar el puente para pasarle por debajo la malla de la pastilla y voila.
Hay mil videos en youtube.
Se puede hacer con herramientas de casa, pero en dos horas lo tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=u1wTa5SAWdE&ab_channel=DREAMMUSICESCUELA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo