Hola guitarristash. Se me a ocurrido preguntar sobre una tecnica que he visto en muchos videos hacerla sobretodo en dolos de blues etc, pero me he acordado de preguntarla porque la he visto en el video que pongo en este post. A partir del minuto 2:55 la hace varias veces, una de ellas cuando empieza el solo más o menos. Y como no se como se llama la técnica no he podido buscarla en youtube ni en google para aprender a hacerla. Seguramente es una tontería, pero es lo que tiene ser autodidacta, que aprendes las cosas mas poco a poco. La tecnica, por si no sabeis a lo que me refiero, es eso que hace cuando va a golpear una cuerda antes de hacer un bending que antes de golpear esa cuerda que va a sonar, golpea antes varias otras pero como muteadas, algo asi como para adornar, pero nunca lo he hecho, y veo que queda muy bien, es un adorno que le da un toque especial. Alguien me dice como se llama esta técnica o como se ejecuta? A continucacion pongo el video. La técnica a partir del minuto 2:55 la usa varias veces.
Gracias
Gracias