¿Que técnica usan para evitar la vibración por simpatía de los resortes?
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buena pregunta Claudio Eso mismo estaba pensando yo para una prestige con emg que compre hace poco.Yo en mi stratocaster le meto un trozo de gomaespuma de los que suelen venir en los pedales.De color gris .Del tamaño de las humbucker aprox. Ya venian cortados asi. Y lo voy pasando cruzado, atravesando cada muelle sin mas, ni mas, sin tener en cuenta la resonancia marcada en una nota especifica.de los muelles. Hace un tiempo me dio por intentar coger una nota afinada. Tarda un rato en asentarse en los muelles pero para un strat diria que el sonido es bueno y hace que se desafine mucho menos o nada. Yo tengo el puente pegado al cuerpo.
Pues no hace mucho tropecé con este vídeo, pero la verdad es que aún no he me puesto a hacerlo, buscaré el tubo ese de plástico cristal o goma catéter, no sé bien cómo se llama de 3/16 pulgadas a ver qué tal.
La verdad es que la diferencia parece importante de narices. Además, el video también es divertido de narices
La verdad es que la diferencia parece importante de narices. Además, el video también es divertido de narices
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo