Lo único que veo de la tele son series, todas americanas, CSI, Dexter, Cazadores de mitos, y las series de motos que hacen en el discovery chanell, que molan bastante, eso si, a la semana veré ni de 4 horas de tele descansos incluidos.
Prefiero leer, y ver la series online.
Por cierto, la telebasura existe porque existen telebasuravidentes, que por lo que parece, son bastantes.
En tiempos antiguos los emperadores daban al pueblo espectáculos gratuitos para mantenerlos distraidos y que nadie protestara, o algo así, a alguien le suena?
La solución es sencilla, no ver la tele y aprovechar el tiempo para otras cosas, yo antes la veía bastante mas, incluso tenia el digital plus, pero desde que estuve un tiempo en una habitación de alquiler... deje de verla y si fuéramos todos conscientes de la cantidad de tiempo que le dedicamos por tedio para luego sentir que nos falta tiempo para hacer lo que nos apetece... seguro que la veríamos nada mas que para ver aquellas cosas que nos interesasen.
---------------------------------
Por cierto, aquí tambien con las estrellas negras... no entiendo yo la bobera del personal.
Yo de la televisión de hoy en día solo veo:
Dexter, House, CSI, Moonlight, películas buenas, no las de antena 3, Family Guy cuando no he visto ese capítulo anteriormente, hospital central (por obligación), camera cafe,..
Vamos que solo veo la televisión justo después de comer y a partir de las 10 pm.
La tele,esa caja en la que nos dejamos gran parte de nuestro tiempo,en mi opinion se deveria de ver menos y ademas todo el mundo sabe que cada vez va a peor,discovery channel,nacional geographic y parecidos y algun canal de videos musicales me gustan,yo no dedico mucho a la tele pero claro en casa todo el dia encendida.saludos.
Buenafuente, Sé lo que hicisteis, Salvados por..., El Hormiguero.
A mi todos esos me encantan:D