La custom 62 es una gran guitarra,tambien he tenido un modelo de esta y la guitarra me encantaba,pero eso si,el sonido va a ser vintage. Si el sonido lo quieres mas moderno,telecaster 72,fmt hh o gama de g&l. Si quieres sonido mas viejuno,telecaster 62. Todas son buenas guitatras,aunque parao la fmt hh y 72 son mas versatiles.Saludos y suerte!
Quise de decir "para mi",no "parao",jeje
Ufff..."de decir"...escribir desde el movil...Suerte!
#15 #18 Jajaja!, me ha hecho gracia lo de sonido "viejuno". Pues sí, la verdad es que me tira bastante todo lo vintage, tanto en sonido como estética.
El tema es que ya tengo la Jackson, que es claramente para metal, con mucha ganancia. Y no me gusta como suena (fue un error de principiante el comprarla).
Me gusta mucho la música metal, pero a lo largo de estos cinco años me he dado cuenta de que soy un guitarrista más rockero que metalero.
No sé, me gusta tocar riffs de metal pero con distorsiones rockeras, que no tengan tanta ganancia y definición, ya sabeis, con ése toque sucio y viejuno, jejeje! en plan stoner.
Y bueno, ya tengo la Les Paul, que suena de vicio, con la 490R, 498T y push-pull, que la podría utilizar para canciones más versátiles en las que quiera cañita.
La verdad que probaré la 62 y la 72, a ver qué tal.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos!!
#20 Vaya temazo, nunca los había oído, y suenan de lujo, con mucha fuerza.
La verdad que haré éso, me pillaré una vintage con single-coils que me mole, y si a la larga veo que le vendría bien un poquito más de chicha ya miraría para cambiarle las pastillas.
Muchas gracias.
Pues genial si te hemos servido de algo se ayuda. Un saludo!
Fender telecaster blacktop estalla que da miedo con esas alnico V