1º - Jamás se me ocurriría comprarla a distancia sin haberla probado. Esa guitarra difiere en muchas cosas de lo que sería una Telecaster de la Custom Shop de las que están a la venta en las tiendas autorizadas por Fender.
2º - Si la probara y fuera realmente un instrumento de calidad, me lo pensaría también muy mucho. Algo muy por encima de una Custom Shop de Fender con la fabriación habitual tendría que ser como para hacerme soltar esos 2100€
3º - Si te decides a comprar ese artículo, aun aceptando su autenticidad, has de tener en cuenta que:
A) Tendrás los mismos problemas y dudas que en este anuncio para venderla, la gente pensará que es falsa.
B) Que una Custom Shop te haga una guitarra con los dots del traste 12 iguales que las falsificaciones Chinas es algo que devalua en instrumento.
C) Una pala diferente a la de la patente de Fender para Telecaster, es un error que te va a hacer casi imposible que alguien crea que es original.
Sinceramente, si es una Custom Shop, no acabo de entender como Fender se pone a fabricar algo bajo las mismas especificaciones que las falsificaciones de Aliexpress, me parece una cagada monumental, porque ya puedes tener los papeles que quieras, incluso ser superautentica y tener la firma con sangre del presidente de Fender, la guitarra aun siendo auténtica parecerá falsa y es dificil que nadie se la juegue.
PD: Si la guitarra es verdadera, lo que se demuestra es que toda guitarra customizada, sea de la calidad que sea, cuesta luego vender en la segunda mano, porque parezca falsa, porque no guste, o simplemente porque nadie pagaría lo que el dueño original por esas customizaciones.
PD2: Al que pueso el anuncio, si en lugar de tratar de ignorantes a todo el mundo admitiera desde el principio con humildad que esas customizaciones de su guitarra confunden bastante, seguramente hubiera encontrado otro trato en su anuncio. Que esa guitarra sea auténtica, no quita que parezca en algunos detalles que no lo sea.... lo siento pero así es, tiene muchas cosas iguales a los errores de las falsificaciones....