#12 En parte dependiendo del genero que hagas, te va exigir ganancia, y si no tienes el equipo adecuado para sacarle el jugo a un single coil, tendrías que comprarte un minihambucker, que apesar de verse antiestético y mas en una telecaster puede llegar a ser muy útil. De sobra cabe destacar que Seymour Duncan tiene un buen catalogo de minihambuckers que estan relacionados a generos y que te servirían mucho ya que son bien versátiles y sirven para muchas cosas. Habría que cambiarle unas cosillas mínimas en la electrónica para dejar a punto la guitarra de tal manera que puedas mezclar puente con cuello, y no solo hambucker con single coil, si no que tu minihambucker tambien se desfase para tener una configuración S-S
Yo te soy sincero y soy amante de la telecaster me compré hace unos meses una G&L ASSAT CLASSIC y te juro que el single coil no me hace falta ni para rockear, tiene ese twang tan característico que hizo de la telecaster ese timbre tan rico y exquisito que sinceramente cuando me hace falta un hambucker, me cuelgo otra guitarra.
Aunque eso depende de la música que hagas, yo por ejemplo admiro mucho a Jonny Greenwood guitarrista de RADIOHEAD que usa en su TELE un hambucker con un set de LACE SENSOR cosa que tiene una ganancia grande y que le dió la fuerza para poder hacer todo lo que hizo y grabó.
Ahi te dejo el link de SD para que vayas ojeando haber a que te animas si decides comenzar a buscar el mini humbucker
http://www.seymourduncan.com/products/electric/specialized/mini-humbucker/
Yo te soy sincero y soy amante de la telecaster me compré hace unos meses una G&L ASSAT CLASSIC y te juro que el single coil no me hace falta ni para rockear, tiene ese twang tan característico que hizo de la telecaster ese timbre tan rico y exquisito que sinceramente cuando me hace falta un hambucker, me cuelgo otra guitarra.
Aunque eso depende de la música que hagas, yo por ejemplo admiro mucho a Jonny Greenwood guitarrista de RADIOHEAD que usa en su TELE un hambucker con un set de LACE SENSOR cosa que tiene una ganancia grande y que le dió la fuerza para poder hacer todo lo que hizo y grabó.
Ahi te dejo el link de SD para que vayas ojeando haber a que te animas si decides comenzar a buscar el mini humbucker
http://www.seymourduncan.com/products/electric/specialized/mini-humbucker/