Veamos, he leído una cantidad de burradas en este hilo en un momento, perplejo me he quedado y mas despues de tener una tele lite ash que estoy intentando vender y me han escrito como 30 personas que se echan atrás despues de leer estas tonterías, para empezar, decir que el control de calidad lo marca Fender, las maderas mex las compra mex, las usa usa, un dato (las fender con numeros de seri 0, 01,02... si esas que calzan guitarristas como dave gilmour estan lacadas con lacaaaa de cocheeeee, no habia nada especifico en ese momento! El arce ojo de pajaro, material que usa las Lite ash solo lo montan guitarras de gama alta, es una madera cara, (informaros un poquito) el señor que tanto sabe y apoya las mex y desprestigia las korea le recuerdo que la mayor produccion de guitarras koreanas fue en su día ibanez conocidas por sus mastiles perfectos y luego en ibanez claro está sus joyas japonesas. Otra alusión a esta persona que pone a parir las lite ash koreanas dice que las pastillas son by S.Duncan, machote, mira bien porque no son By, son seymour duncan concretamente son APTR-1 Alnico II Pro (cuello), APTL-1 Alnico II Pro (puente) informate bien antes de hablar muchacho, estas guitarritas según tu no le hacen ni sombra. A las mex, pues tio la diferencia de una a otra no es mas que la mano de obra ¿Porque vale tanto una usa? Por el precio de mano de obra, ¿Por que vale menos una mex? mano de obra y puede que alguna diferencia casi inpercectible, vamos que se mete un decal made in usa y muchos se la comen con patatas, ¿Corea? mano de obra y en compensacion cosa que en mex no hacen te pongo un mastil de puta madre con perfil en C, traste medio jumbo y unas pastillas de puta madre. He tenido usa mal echas en mis manos y coreanas bien hechas. JAPOS no he tenido ninguna mal hecha he de decir. Si quieres una buena Fender busca alguna con mastil de doble accion cosa que son modelos muy especificos, que tenga buena resonancia sin amplificar, buen peso, en torno a los 3,5kg (la mia pesa eso)y si no pone fender y pone tokai de los años 80 guitarron que se mea en las fender, despues de tocar 25años y frikear he leído estos posts y he entendido el por que despues de unos 30 interesados se han echado atrás desde que puse el anuncio poco antes de reyes hasta la fecha. Para pelar la gamba o también dicho criticar primero hay que saber de que hablamos y si se quiere un guitarron ni mires donde esta hecha, prueba, sin amplificar, amplificada, mareala, metele caña, que te guste, su tacto, sonido, componentes, tono y quédate ésa. Te aseguro que a muchos de los que estanos por aquí nos meten una falsificacio y nos la cuelan. Voy a adjuntar un enlace de una pagina de habla inglesa que habla de esta guitarra y que también tiene criticas de clientes mas que satisfechos. Así no es solo mi palabra contra la del señor que ama las mex
http://www.musiciansfriend.com/guitars/fender-special-edition-lite-ash-telecaster-electric-guitar