Bueno, aqui viene la cagada, en el puente. He respetado la regla de la escala que me marcaba el mástil. Don ml. de diferencia con el plano. El asunto es que no tengo taladro de columna, y en fin os podeis imaginar.... . lo he intentado arreglar pero bueno... la suerte es que es por detrás y no se verá mucho
Teleloquesalga
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
bbalfredo escribió:Cual es tu hilo lugaca? es que no lo encuentro
Es este:
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-paso-paso-mi-primera-guitarra/90005
Y lo dicho, cualquier duda, pregunta, bbalfredo, que para eso estamos todos aqui en el foro!
Suerte!
Yeeepa que chula va a quedar...
Para los pasacuerdas y sin taladro de columna ni soporte deberias haberte hecho unas plantillas también. No son del todo eficaces pero corrigen bastante los agujeros de salida. Bueno , cuando estés tocandola no se verán y mirándolos mejor parece que le hayas dado la inclinación natural de las selletas .
Animo que tiene una pintaza c*jonuda.
Edito: los soportes estándar para taladro apenas tienen fondo y no te permitirán hacer esos agujeros, no entra el culo de la guitarra lo digo por experiencia propia... al final plantilla gordota de DM y a pulso
Para los pasacuerdas y sin taladro de columna ni soporte deberias haberte hecho unas plantillas también. No son del todo eficaces pero corrigen bastante los agujeros de salida. Bueno , cuando estés tocandola no se verán y mirándolos mejor parece que le hayas dado la inclinación natural de las selletas .
Animo que tiene una pintaza c*jonuda.
Edito: los soportes estándar para taladro apenas tienen fondo y no te permitirán hacer esos agujeros, no entra el culo de la guitarra lo digo por experiencia propia... al final plantilla gordota de DM y a pulso
Bueno, ayer estuve entreteniendome con los afinadores. Me los miré de cerca, y digo miré porque no pase de eso. La cuestión es que no se como van. Como se ve en la foto tienes alturas diferentes. Yo creía que tendrían que ser todos iguales. Asi que se me ocurren dos opciones: o tengo una duda estupida o me he equivoquido al comprarlos.
Tienen grabados unos números en la parter anterior, pero no logro comprender lo que refieren. En la foto están escritos en un papel. A ver si hay alguna alma caritativa que me explica en que orden deben ir los afinadores. Gracias.
Tienen grabados unos números en la parter anterior, pero no logro comprender lo que refieren. En la foto están escritos en un papel. A ver si hay alguna alma caritativa que me explica en que orden deben ir los afinadores. Gracias.
Hilos similares
-
por Zenith el 11/08/202415951
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo