Hola perdón por no colgar las fotos ,pensé que al escribir en un post ya estaba suscrito y no vi el mensaje asta hoy ,en este momento no las puedo hacer ya que la guitarra ya esta montada en cuanto la vuelva a desmontar le saco las fotos y te las pongo , un saludo y animo que esta quedando bien.
Bueno, tras un parón irremediable ya estoy aqui. Ya he terminado el ruteo y empiezo con el acabado. Nos tiramos a la nitro, a ver que pasa. Primero tinte el mueble de negro para marcar las vetas. Sin embargo la lijar de nuevo obtuve un resultado que no me convenció. si las vetas estaban más oscuras, pero el fondo del mueble no era homogéneo por lo que he ido lijando progresivamente y casi no ha quedado nada de negro. Ya veremos si hace efecto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, como veis el color ha sido cerezo. Esta es la primera mano, aún queda acercarse un poco más al a el tono de la pala. Creo que ha sido una buena elección el color. La verdad es que cuando se ha secado el tinte las vetas han disminuido mucho. Veremos que pasa al lijar.
La primera foto es la madera humedecida antes de tintar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tiene pinta de quedar genial esa guitarra! Ánimo con ello!
Muy bien tio, esta quedando de lujo con esos materiales de seguro te queda genial, enhorabuena
Tengo una duda, a ver si alguien me podría asesorar. El asunto es que voy a firmar la guitarra por la cara posterior. Asi, existe algún tipo de marcador especial? imagino que se debe hacer antes del lacado, sobre el tinte. Es asi?
y gracias por los ánimos que siempre llenan de ilusión!