Kodro2 escribió:
Pues que esta de pm. La lastima es no poderla escuchar en calidad de sonido CD. Y fijo que en algun concurso de homenaje a Eric Johnson o Neil Zaza arrasabas.
De lo que te comentan mas arriba, pues igual es cierto qeu deberias ser capaz de expresar todo eso en 3 minutos y medio como maximo para que no suene un poco repetitivo. O eso o mas cantidad de estructuras diferentes por pieza para conseguir mantener la atencion todo el tiempo. Eso es dificil hasta para los musicos consagrados. Siempre hay que distinguir entre cuando uno toca para si mismo y cuando toca para los demas. Pero desde luego que tu musica es tuya y tendra que ser como te guste a ti. Enhorabuena.
Yo creo que en los proximos 5 o 10 años te vamos a ver como profesional de esto. Talento tienes de sobra, pero no te lo creas demasiado porque es el primer paso para caer en la autocomplacencia que es una muy mala cosa.
¡Hola tío, muchísimas gracias!
Buf, esque no sé qué pasa que los temas me salen siempre largos... y mira que intento que no sean repetitivos, pero...
xDDDDD. Iré perfeccionando eso, muchas gracias
La verdad es que me fijo muchísimo Neil Zaza, pero en Eric Johnson no demasiado, sólo a la hora de algún arpegio xDDDD. En 5 ó 10 años no sé yo dónde estaré... pero desde luego que no me conformo con nada, ¡hay que seguir aprendiendo!
trullols escribió:
Hola, Alex!
Pues muy bueno, tio... cierto como dice Asphix que la guitarra está demasiado alta y eso le hace perder emplaste con la base. Si la bajas un poco, aunque no escucharás tan clarita la guitarra, el resultado conjunto será notablemente mejor, porque tanto la base como las guitarras están de la muerte.
Lo demás ... ya no digo nada que me se cae la baba
Un saludo!
¡Hola Césaaaaaaaar! Muchas gracias
Tomo nota, voy a bajar la guitarra a ver qué tal. ¿Va bien todo tío? ¡cuánto tiempo sin saber nada de ti! Un abrazo, fenómeno
newman escribió:
esta muy chulo fenomeno!!
con algun cambio de tonalidad o acortandola un poquillo quedaria genial!
¡¡Weeee, Newman!! Muchas gracias por pasarte
Lo del cambio de tonalidad lo pensé, pero esque ya lleva intercambio modal y no quería sobrecargarla demasiado. Lo de la duración me lo dice hasta mi padre xDDD. ¡Las próximas serán más breves!
Gracias a todos, compañeros
---------------------------------
fito2 escribió:
Me ha gustado mucho alex, sin abusar en exceso de la técnica y muy melódica y con buen gusto. La guitarra esta alta, ya te lo han comentado, corrige eso y con la mejora de la mezcla quedará un tema muy chulo.
Muchas gracias, Fran
Sí, prefería no tirar tanto de técnica... siempre me he fijado mucho en Neil Zaza, que tiene una técnica increíble pero raramente la usa ^^
Voy a bajar la guitarra ahora mismo, fenómeno