Me ha encantado el sonido de la guitarra, un pelín de brillo le vendría bien ... pero suena genial !!
La melodía y la armonía recuerda mucho a la onda Eric Johnson, eso ya son palabras mayores !!
Me ha gustado mucho Amigo !!
Salu2s
walls escribió:Joder colega, el toque y la pulsación que tienes en algunos pasajes es totalmente profesional:ok:
Asi como algunos vibratos etc... parece estar escuchando un cruce de Vinnie Moore en su epóca del Meltdown o el Out of this world y algunos retales de Eric Johson.
La ejecución y el fraseo FANTÁSTICO!!!
La producción es mejorable pero aun así esta aceptable.
La estructura será cuestión de escucharla un par de veces mas a ver si le cojo el punto porque asi de entrada no le pillé una estructura muy clara.
En definitiva esto está cojonudo:ok:
Un saludo.
Fran Alonso escribió:Joer compañero, que temazo que te has compuesto !!
Me ha encantado el sonido de la guitarra, un pelín de brillo le vendría bien ... pero suena genial !!
La melodía y la armonía recuerda mucho a la onda Eric Johnson, eso ya son palabras mayores !!
Me ha gustado mucho Amigo !!
Salu2s
potajitodehabas escribió:Buen tema, bien ejecutado.
Le quitaría un minutito y condensaría mas la cosa pero bueno, es solo opinión personal e intransferible. Buen trabajo de guitarras.
mohi escribió:Hola,
a mi me gusta bastante, aunque también le quitaría algo de tiempo. Hay ideas muy chulas y muy bien tocadas, enhorabuena.
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo