Familia, este finde tocamos Santo Rostro en Cangas y Ávila! (no sé porqué no me deja acentuar la A). Algún guitarrero que se eche una cervecilla?
Un tema de mi banda en el local de ensayo. Santo Rostro.
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¡Muy guapo lo que hacéis!
Salvando las distancias, nosotros tenemos algún tema cercano al stoner. Os sigo por las redes.
https://youtu.be/diUR_l6rJOA
La grabación en el local está muy guapa. Me parece sorprendentemente limpia para tocar todos a la vez, ya que se suele meter ruido por todos los micros... Nosotros queremos hacer una después de verano y seguramente grabemos las líneas del bajo y la guitarra, y posteriormente haremos reamp. Voz y batería, con los micros que podamos.
Salvando las distancias, nosotros tenemos algún tema cercano al stoner. Os sigo por las redes.
https://youtu.be/diUR_l6rJOA
La grabación en el local está muy guapa. Me parece sorprendentemente limpia para tocar todos a la vez, ya que se suele meter ruido por todos los micros... Nosotros queremos hacer una después de verano y seguramente grabemos las líneas del bajo y la guitarra, y posteriormente haremos reamp. Voz y batería, con los micros que podamos.
Ese Poxo! Me sonaís a una mezcla stonerete entre Audioslave y Sober.
En el local (especialmente siendo tan pequeño) es fácil que se me emborrone todo. Yo creo que el truquillo es no pretender que suene a disco moderno y hacerlo con los mínimos micros posibles y sin pretender aislar los instrumentos, porque es muy dificil que no se cuele todo por todas partes. El mic bleed es parte del sonido, pero cuando pongo muchos micros a mí me suena desfasado y peor.
Dicho esto, seguramente usé un sample para el bombo (puede que para la caja también, aunque siempre apoyando, nunca sustituyendo) y seguramente puertearía muy mucho el envío a reverb de la batería, de forma que sólamente se envía el ataque inicial de cada golpe y de esta forma la reverb crea artificialmente el room stereo limpito sin usar micros lejanos (sólo hay un aéreo, el ambiente stereo lo sacaría entre eso y el paneo de los toms, supongo).
Para la voz, se puso un monitor en el suelo apuntando a Antonio, en dirección opuesta a la batería.
Y de guitarra, llevaba el sovtek y el laney, pero creo que para uno de ellos se microfoneó un cono que estaba roto y no sonaba, aunque ya no me acuerdo si fué esta grabación u otra, siempre me pasa alguna movida
En el local (especialmente siendo tan pequeño) es fácil que se me emborrone todo. Yo creo que el truquillo es no pretender que suene a disco moderno y hacerlo con los mínimos micros posibles y sin pretender aislar los instrumentos, porque es muy dificil que no se cuele todo por todas partes. El mic bleed es parte del sonido, pero cuando pongo muchos micros a mí me suena desfasado y peor.
Dicho esto, seguramente usé un sample para el bombo (puede que para la caja también, aunque siempre apoyando, nunca sustituyendo) y seguramente puertearía muy mucho el envío a reverb de la batería, de forma que sólamente se envía el ataque inicial de cada golpe y de esta forma la reverb crea artificialmente el room stereo limpito sin usar micros lejanos (sólo hay un aéreo, el ambiente stereo lo sacaría entre eso y el paneo de los toms, supongo).
Para la voz, se puso un monitor en el suelo apuntando a Antonio, en dirección opuesta a la batería.
Y de guitarra, llevaba el sovtek y el laney, pero creo que para uno de ellos se microfoneó un cono que estaba roto y no sonaba, aunque ya no me acuerdo si fué esta grabación u otra, siempre me pasa alguna movida
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