El disco lo grabamos hace ya un tiempito, en La Mina, como siempre.
Lo tocamos todo en directo y luego después nos tiramos otros tres días allí metiendo sintes y más guitarras. Las guitarras del directo (una strat plus y una sg, según el tema) se grabaron con un Deluxe reverb y un Marshall jcm800. Pedales un BB preamp, Mad Professor Bass Overdrive, un Ultimate Octave, un JHS que imita a un ampli Supro, el Penguin de JHS también (vibrato chulisimo). TC Quintessence (octavador) y Flashback. La señal se dividió antes de la distorsión y el delay y se sacó a una caja de ritmos/sampler Digitakt que se usó como sinte y se tocó en directo (controlado con un pedal midi como si fuera un Moog Taurus).
Las guitarras posteriores fueron a un Ac30 con una cantidad absurda de efectos, así que recuerde, un Boss RT20, un BlueSky, un Hyper Fuzz, un EH Microsynth, un Prunes, un Orbital de Earthquaker, Phase88 de MXR y yo no sé qué más trajo Semi (de Hoy Es Siempre Todavía) al estudio. La idea era que las guitarras sonaran tan raras como pudieramos.
De sintes, se usó la mencionada Digitakt, un Microbrute, un Microkorg y un Roland x3pj.
Para frikis de batería: Bombo de 22x14 Gretsch Roundbagde, timbales Ludwig, caja Tama de los 90 (Artstar puede ser?), un ride K special dry de 22 y otro ride 2002.
Bajo thunderbird a un OCD, El Capistan y ya no me acuerdo si a un fliptop o a un svt de Ampeg.