A ver, haya paz señores. Estoy de acuerdo con lo que dice César; además cada uno aquí es libre de enfocar las cosa como quiera; y muchos ya tenemos un estilo definido (yo menos, pero lo intento) y nuestra aportación se basa en eso; en mostrar las cosas desde nuestro ángulo y nuestra comprensión. Aquí cualquiera tiene que tocar como le de la gana, a mí no me importa que a uno se le vaya un bend o entre un nanosegundo después de tiempo pq estamos hablando de una jam en esencia y empiezo diciendo que el primero que tiene fallos en pijaditas es un servidor.
Por otro lado, no creo que Avi hablase con mala intención, pudo escoger mal sus palabras, pero no creo y casi estoy seguro de que no. El ha podido ser muy brusco o verter una opinión suya de una manera poco exquisita por así decirlo. No creo que tenga ningún mal pensamiento ni mala impresión de ti César, la prueba es que participó en la jam de la luz de la vida (que temazo, pijo); eso sí, su comentario en dicho post es todo menos delicado; pero somos diferentes y hablamos cada uno de una forma. A lo mejor te lo quería decir de buen rollo y le ha salido así , no lo sé; pero reitero que no creo que tenga nada contra tu forma de tocar, César, yo diría que todo lo contrario.
Tú sigue tocando y no digas que te dan ganas de no subir nada por un comentario en concreto con tanta gente que te admira y a la que ayudas en este foro; a mí particularmente lo del tema del stacatto lo veo un sello personal inconfundible; no lo considero criticable, pero si a avi no le ha gustao pues es otra cosa...sois muy diferentes como músicos y es normal que pasen cosas así.
También digo que al respecto todavía avi no ha dicho nada, así que no sé. Solo quiero que aquí disfrutemos todos y compartamos nuestras visiones musicales y desconectemos un poco de este asco de mundo.
Habemus pacem y a solucionar las cosas sin apasionamiento, osea, primero se toca y luego se habla
(o era al reves, no me acuerdo)