Seguramente hay policías que no son psicópatas. Yo no conozco ninguno pero seguro que existen. Aún así son cómplices por no denunciar las atrocidades de sus compañeros.
Yo mismo recibí de adolescente la violencia y la humillación por parte de un policía nacional. Mi delito: llevar el pelo largo. Lo que más me suele es que solo uno me pegó, me insultó y me amenazó, pero hasta siete agentes lo presenciaron y ninguno hizo nada. Por los comentarios deduje que era habitual entretenerse las noches de guardia nocturna a costa del primer pringao que pillasen en el camino del bar a la comisaría.
4
Yo al final lo único que me queda pensar es que si te das de ostias con un kinki te puede caer la del pulpo...y si le dices algo que no conviene a la autoridad también te cae la del pulpo porque el kinki eres tú automáticamente...
No se si me explico....
1
No generalicemos tampoco. Hay muchos agentes tanto de la policía Nacional como de la guardia civil que está ahí porque cree que es una manera de ayudar a la sociedad. Aunque un alto porcentaje bien es cierto que acabaron ahí porque no valían ni para trabajar ni para estudiar, y sacando esa oposición consiguieron un futuro profesional.
Otra cosa es la basura de Jusapol. Yo los he visto en alguna manifestación y son una panda de locos neonazis.
3
#32 esa gente debería ser todo un clamor en las redes cuando pasasen cosas de esas y ahí meto a las cuentas oficiales de las fuerzas de seguridad del estado. Al no hacerlo es como estar diciendo o que me la pela lo que ha pasado o lo apoyo
3
#33 Efectivamente. Quién calla otorga. Su silencio los hace cómplices.
1
#32 yo no digo que en las fuerzas de seguridad del estado no haya grandisimos profesionales....que los hay...digo que si al final esos profesionales miran para otro lado, pasan del tema y no se pronuncian se convierten en complices
En ese tipo de profesion, tan tensa, que ellos han elegido ejercer, el que calla otorga
Y si, a mi tambien me han ninguneado algun que otro local y nacional solo por llevar pintas...de joven y de adulto...y no por ello dejo de pensar que son necesarios...pero ya uno empieza a pensar que esta vendido ante lo que venga y en no cortarse ni un pelo ante cualquier conflicto que le ocurra...porque te tratan como rebaño y al final estas desprotegido...de manera general...
Y ya os lo digo...mis hijas son pequeñas...pero si un jardinero, policia o cura les suelta una ostia ese la paga....no se cuando ni donde pero la paga...