#47 En ese caso la balanza de esta justicia "ciega" se inclina claramente a favor de las consecuencias,no solo para ti también para tu familia,amigos,etc,és triste pero es así.
#49 Bueno creo que esto pasa según donde vivas y quién apatrulle la ciudad,pueblo,etc.Personalmente(pelo largo,pendientes y demás abalorios)en mis tiempos lo que era un imán para las "paradas" se llamaba Golf GTI,y aunque siempre he respetado las normas,ese vehículo era marronero.
1
#50 Siempre te va a tocar perder, de una manera u otra, no lo niego
Yo lo que veo es que dos individuos CIVILES, porque no estan de servicio, se ensañan con otro individuo y su hija. Y lo que parece es que hay quien/quienes tienen intencion de convertir esto en un linchamiento a los cuerpos de seguridad del estado. Que no digo que sean unos santos, pero lo entenderia y lo entiendo cuando ocurren sucesos con gente con uniforme puesto y de servicio. Para mi como si son jardineros, peluqueros, dependientes, comerciales, mecanicos .... Si estan como civiles son unos animales "anonimos" y no sé quien ha convertido esto en un "acto de brutalidad policial"
5
#54 Tú no has visto o no has querido ver el vídeo en el que llegan sus compañeros y lo apartan. Si no llega a estar todo grabado, aquí no pasa nada.
Dale tú unas paliza a un padre y a su hija en la calle, que llegue la nacional y ya verás cómo te sacan de ahí. Suerte tendrás si sales vivo de ese barrio.
Yo sólo veo a dos HIJOS DE LA GRAN PUTA abusando de su placa. Dos tipos sin ningún tipo de valor.
9
#54 Hombre....un jardinero cuida flores...un policía cuida de la ley y el orden y para ello se le forma y prepara
Yo si que lo veo un acto de brutalidad policial porque para empezar ni fueron esposados mientras le recrimina el cuñado de la víctima y el tio se pavonea y burla de todo el mundo...
De hecho...no se como lo veis....pero muchas de las personaa del video creo que no intervienen porque ya de primeras andan advirtiendo que cuidadito que son policías....mientras le están dando la somanta de ostias...
Por ende si..es un acto de brutalidad policial bajo mi punto de vista
3
#54 Se ha convertido en un acto de brutalidad policial porque se identificaron como policías.
Yo debo haber tenido muy mala suerte porque en el gimnasio he entrenado con unos cuantos y no me gustaría pertenecer a determinados colectivos y ser detenido por ellos. Mi concepción de los cuerpos de seguridad ha cambiado mucho a raíz de tratar a esta gente.
4