Nada mejor para probar un cacharro nuevo que una cancion asi, sencillita
Me ha encantado el sonido y de la forma de tocar pues que quieres que te diga, en tu linea, perfecto
DRockdriguez escribió:Holy shit!
Ma-es-tro!
mohi escribió:Un trabajo excepcional Juan, en todos los aspectos enhorabuena!!! no he visto a ningún guitarrista en youtube con mejor técnica que tú.
Gran sonido el del PODHD500 verdad? yo estoy muy contento con el cacharro.
Asphix escribió:Excelente tecnica y excelente sonido...
EduXtreme42 escribió:Joer, Juan, un tema de mi guitarrista favorito y encima dedicado... muchísimas gracias, compañero!!
Lo malo es que no podré escucharlo hasta esta tarde. En cuanto lo vea te comento.
¡¡Un abrazo!!
AkeGun escribió:Me deja usted anonadado....
Además del mérito de la pedalera, algo debe ser tuyo!! FELICIDADES!
Fran Alonso escribió:ESPECTACULAR !!!!
Sonidazo y técnica impresionante ... grandísimo cover !!!!
Enhorabuena Juan
rodoguitar escribió:simplemente el mejor cover de esta rola q he visto!! q tecnica felicidades!!
nachitro escribió:Lo mejor de lo mejor, cada día me sorprendes más, un señoron de la guitarra. Saludos colega.
pedro molina1 escribió:Buaahhhhh,que COVER jajajajajajajaj,ESPECATCULAR en todos los sentidos Juan,grandisimo trabajo,,saludos!!!!!!!!
Vaijem82 escribió:
Impresionante todo!! Sonidazo, guitarrón, una técnica al alcance de pocos, muy pocos. Lo haces con una facilidad que echa para atrás. Genial, simplemente creo que el mejor cover que he visto de este tema
alfthorn escribió:Increible!!!!!
Nada mejor para probar un cacharro nuevo que una cancion asi, sencillita
Me ha encantado el sonido y de la forma de tocar pues que quieres que te diga, en tu linea, perfecto
Harmonist escribió:Dejate de joder,,, estas pasado xDD
Impresionante, felicitaciones!
Pd. me parece a mi o cuando hizo el tema estaba re colgado con ordinary numb mr Paul?
Demolitiontattoo escribió:¡Buahhhh! No te conocía Que bien tocas, y no solo eso, si no que transmites algo mas allá de lo que se oye, y que es para mi lo imprescindible en un buen guitarrista.
Te felicito. Esta me la guardo al lado de la original en la carpeta de Paul Gilbert.
Saludos
ithosu escribió:Tremendo, Juan...Mis felicitaciones.
Está de 10.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo