Tema de Paul Gilbert..... probando el POD HD500!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
tlhz4 escribió:De piedra me has dejado!!!
Buenísima técnica y una limpieza exquisita. Tu mano derecha parece que no toque las cuerdas y casi no se mueve!!!!
Ese es mi problema la mano derecha (entre otros )
Que hay que hacer para que funcione así???
Saludos.
bueno el uñeteo de Gilbert es alternado, se hace legato en una cuerda y se usa la pua en la otra, yo trato de hacerlo asi
Jaimito Pagina escribió:wow vaya sonidazo y vaya cover en general, me gustaria tener muchas guitarras y pods
Felicidades amigo:)
gracias por tus palabras colega
labrujarecords escribió:buenisimo !! visualmente, el audio, la ejecucion tecnica !! muy buen video felicidades
q honor q te guste maestro, un saludazo
Baneado
NiK0_rock escribió:Una pregunta amigo, cuantos años haces que tocas y estubiste mucho estudiando para ser lo que lograste? gracias
cada persona aprende a su ritmo, tengo alumnos q aprenden a tocar este tipo de temas en un año, otros se demoran mas, todo depende del tiempo q le dediques a la practica y cuan responsable eres en ello
Crowly escribió:Impresionante, tanto a nivel técnico (velocidad y limpieza), como el sonido que le sacas al pod e incluso la edición del video.
Enhorabuena +1
gracias colega
PLAYGUITAR escribió:Eso suena a gloria!!! Peazo sonido y peazo tema te has marcado!!!! enhorabuena!!! +1
gracias playguitar, el Pod suena increible!!
moonmark escribió:Que brutal !!! Esta semana yo tendré mi HD 500;)
no te arrepentiras
Gasparhit escribió:Personalmente no me gustan mucho este tipo de canciones poco melódicas puro pirubiru, correr por correr, 100000km/h, soy el puto amo, etc ,; pero eso si la ejecución, grabación , sonido y demás :impecables.
Un saludo
entonces doble gracias por pasar y ver el video y comentar a pesar q no es tu estilo preferido ..... ah, nunca me e creido el puto amo de nada
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo