Estaba el otro dia echando una ojeada en thomann y me topé con el VHT AV-SP1-6 Special 6 Valve, que al parecer, vuelven a tener en stock (ahora mismo sale agotado otra vez pero estaba disponible hace unos dias) y cuando he visto el precio he flipado... 444€!!!!! En serio???? Estamos locos o que? Coño que este mismo ampli me lo compré por 135€ (si, 135€) en 2010!
Vosotros creéis que los trabajadores chinos que lo fabrican han visto incrementado su salario al triple de lo que cobraban en 2010? Lo pregunto en serio porque no lo se, aunque me da a mi que no...
En fin, solo quería compartir este pequeño ejemplo pero que vamos, que está todo igual o casi y no sé donde vamos a llegar pero no tiene buena pinta.
Vosotros creéis que los trabajadores chinos que lo fabrican han visto incrementado su salario al triple de lo que cobraban en 2010? Lo pregunto en serio porque no lo se, aunque me da a mi que no...
En fin, solo quería compartir este pequeño ejemplo pero que vamos, que está todo igual o casi y no sé donde vamos a llegar pero no tiene buena pinta.