Tu tema está genial, Edu, muy buena elaboración y la interpretación excelente, como ya es habitual en las cosas que subes.

txurrock escribió:me ha encantado el sonido y la cancion es una pasada lo del estilo pues yo diria heavy bien hecho y limpio(como los maiden )
Ernimatainen escribió:muchisimas felicidades! de verdad! me ha encantado, es mas, no tengo nada, pero nada negativo que decir acerca de tu tema.
Felicidades de nuevo y sigue asi!
EduXtreme42 escribió:Con tu tema es el tercer aporte seguido con una Fender que escucho hoy, y es que cuanto más lo oigo más me gusta ese sonido.
Tu tema está genial, Edu, muy buena elaboración y la interpretación excelente, como ya es habitual en las cosas que subes.
loitador escribió:Me ha gustado mucho el tema. Creo que pierde mucho por lo artificial de las baterías y del hecho de grabarlo en ordenador, seguro que escucharlo (o tocarlo) en directo sería algo grande, sobre todo por el buen rollo que destila.
Belial_Baez escribió:Si aceptas una crítica a nivel de sonido, ya que lo estoy escuchando por tercera vez con monitores (por no cagarla), la guitarra solista está excesivamente alta. Recuerda que las baterías y el bajo (aunque sea simulado) tienen que escucharse. A veces olvidamos la importancia del peso rítmico. Incluso cuando pones rítmicas chulas e interesantes, las dejas tan bajas que apenas son perceptibles.
Si te fijas en discos de Satch, Vinnie Moore, Friedman (sea su época antigua o la "pop"), o cualquier solista, las rítmicas, batería y bajo tienen un peso bastante considerable.
Esto es así porque realmente es imposible realzar la solista sin dar importancia a la base rítmica, que es la que nos dice qué quiere decir la solista con respecto a la base.
Es un consejo, tal vez porque tiendo a escuchar mucho la base y "sentir" la solista en consonancia con la base, y aquí, al estar tan alta, es como si escuchase un solo muy largo y no un tema.
Esto en cuanto a sonido. En lo demás, nada que reprochar, has hecho un temazoY precisamente te digo lo que te digo porque creo que deberías regrabarlo con los ritmos a un volúmen adecuado y bajando solistas, porque el tema lo merece, muy buen curro y composición muy muy personal y con estilo, que no abunda!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo