Por poner una pega para mi gusto al bajo le falta algo más de presencia pero esto es algo personal mío no tiene porque ser así.
Saludos crack y enhorabuena por ese temazo!!!
Belial_Baez escribió:Hostia, esta mezcla si que está mucho mejor tío
Ahora aprecio mucho mejor las rítmicas, tal vez subiría un pelín el bajo, porque sigue sin ser apenas perceptible, pero también es verdad que hoy no estoy con monitores (estoy fuera de salamanca) y a lo mejor es porque los cascos son agudillos y se comen los bajos. Ahí podrás escuchar tú mejor, a ver qué opinan otros foreros de ese detaller, pero vamos, que es cosa de gustos, hoy en día los bajos se ponen demasiado bajos (valga la rebuznancia )
La rítmica mola, ahora si que siento el tema, si me parecía un temazo, ahora es mucho mejor!
Los paneos le dan personalidad, los limpios muy logrados, y el sonido solista muy tuyo, me gusta mucho..
El crunch de la rítmica parece valvular, está logradísimo. Aparte que la linea de la rítmica me gusta bastante, está muy lograda, pero el sonido también.
Un gran trabajo tío
trullols escribió:Eduard, te estás superando con cosas como ésta. Está, para mi gusto, muy bien "confeccionado" el tema en todos sus aspectos. Pedazo de guitarrón y pedazo de guitarrista!!! +1 enorme ...
No sé si es imaginación mia o que, pero desde que te empecé a escuchar en el foro a ahora ... me parece que has mejorado bastante.
Un abrazo, tio, y enhorabuena!
PD: Ese toque de 2:50 a 3:05 me ha parecido soberbio!
cetres escribió:pues ha mejorado y mucho!!! Eddie se define mucho mejor todo, yo con los monitores los bajos lo oigo en su sitio ,claro que es cuestión de gustos creo, para una grabación casera poco mas se puede pedir ya que esta a un gran nivel de calidad, otra vez enhorabuena crack temazo!!!
salud:brindis:
pedro molina1 escribió:Ha mejorado bastante,las acompañamientos estan mas presentes y la bateria se escucha mas y mejor,buen trabajo tio!!!
aegon1978 escribió:Edu, sencillamente me ha encantado, cada día me gusta el sonido strato que te marcas.
Un gran trabajo de composición, arreglos, grabación, etc......
+1
fito2 escribió:Hey eduardo, ya he escuchado la nueva mezcla. Ahora si que está bien grabada, todo en su sitio.
Por poner una pega para mi gusto al bajo le falta algo más de presencia pero esto es algo personal mío no tiene porque ser así.
Saludos crack y enhorabuena por ese temazo!!!
Jimmy's Blues escribió:´Eddie, mas quiseran muchos grupos hacer que una maqueta suene así!!,
Pedazo de TEMAZO amigo.!!
Las guitarras dobladas me encantan, los solos muy muy Eddie..no sé como coño sacas ese sonidazo estrato.!!
que bueno encontrar temas de los compas jejee
Un abrazo!!
ABusLux escribió:Esta mezcla definitiva va al itunes, al iphone y al disco duro del coche.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo