Angel_Ruiz escribió:
No sé Bender, son tus " impresiones ", son respetables.
Desde mi " impresión ", que soy el compositor, el muchacho a cumplido con creces.
Tampoco me parece que la música tenga que medirse con una regla, y ale, es heavy, canta heavy tronco, como te vayas un poco es que ya, no es válido...maxo lo que estaba haciendo con Samuel era hechar el rato, como lo habría hecho contigo haciendo una jam por ej, si hubieras sido tu el que hubiera venido a mi casa.
Por una vez, no quiero complicarme en si el bend está mas o menos dentro de la afinación, o si el cantante se parecía mas o menos al registro del heavy metal standard vocal, el chaval es muy amigo mío de hace años, ha estado en mi casa, le he dicho " oye grabate algo ", y esto es lo que ha salido...no hay mas XDDDD
Enga nene!! Un saludo!
Bueno Ángel, no todo van a ser palmadas en la espalda tío... Hay que saber encajar las críticas, y sinceramente, creo que es algo en lo que fallas, porque siempre que alguien te critica lo más mínimo saltas con eso de "es tu impresión". Claro, por eso te la ha dado
La otra opción que nos das cuando algo no nos convence es no comentar
Porque da la impresión de que si no es para decirte "que grande tío", te vas a mosquear. Es lo que pasa siempre.
Te lo digo con la confianza de que somos colegas y sabes que te aprecio. Con este tipo de comentarios, el problema es que se quitan las ganas de postear en algunos videos. Como te digo, no todo va a ser "de puta madre!!!".
Y si aceptas las críticas positivas y no dices "genial que te haya gustado, pero es tu impresión", tampoco deberías molestarte por las negativas. Es parte del camino hacia ser mejor músico.
A mi desde luego hay cosas que no me convencen. Para empezar la letra, no sé si es tuya o de él, pero creo que deberías haber cogido un letrista aparte. Y luego, que como dice Doc, el tema da la impresión de estar hecho por un guitarrista, pero sin pensar mucho en los espacios de la voz. Es algo que solo se aprende con el tiempo.