Tema propio en el que canta un amigo que estuvo en el último Operación Triunfo
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Mr.Pepas escribió:Muy pero que muy buen tema, felicidades para ti y para Samuel
Gracias tio!!!
Olafo escribió:Hombre se nota q es una jam entre colegas a mi me gusta como canta el paisano , y el tema esta genial Angel ¡
Gracias Santi tio!!
opusdream escribió:COnocia a Samuel porque me trague el OT de esa edicion, para variar. Y canta muy bien la verdad.
El tema me ha guistado mucho porque ademas de ser algo de lo q no estamso acostumbrados a oirte, me ha recordado a mucha gente como extremoduro, fito, maiden, etc. Muy chulo!!!
jejeje no te veía yo a ti viendo esos programas XDDD
Me alegra que te haya gustado Jaime tio en serio!! Gracias por pasarte!
Iridium escribió:Wo hay por ahí un acorde en el estribillo q es muy orgásmico : D
Muy chulo el tema y muy nítida y melódica la voz de Samuel.
Muchísimas gracias tio !!! Me alegra verte por aquí!!
fito2 escribió:El tema muy guapo y el solo en lujo, angel tu colega se parece al de los serrano!!!
jajaja que mamon xDDDD Gracias por tu comentario tio!
olmost escribió:Pues yo lo veo muy bien compactado todo, es decir esta todo muy bien en conjunto. Esta claro que es un rock suavecillo, pero como he dicho me ha gustado y vamos que da gusto oir.
No estaría mal que te aliaras musicalmente con un cantante no? lo has pensado?
Muchísimas gracias tio hacia tiempo que no te veía por aquí, me alegra verte por mi post hombre
Pues tio, ahora que lo dices, Samuel me comentó que está formando su banda, pero que la promotora normalmente le gestiona los musicos, pero que está intentando hacer todo lo posible para llevarse sus colegas de toda la vida...así que a ver lo que pasa
Un abrazo tio!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo