Tema propio: "Llevaba Medias Negras"

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 21/04/2020
Rock urbano muy del gusto de los que tenemos ya unos añitos...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 21/04/2020
Está muy bien! Me ha gustado. Felicidades!
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 22/04/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Si ves a Bob Dylan, que se pega unas parrafadas de la hostia, el tio es plenamente consciente. Acaba muy bien los párrafos, hace sus inflexiones vocales para darle vidilla y deja esos trocitos para coger aire.

Ufff... Bob Dylan... es un díos de la composición. Para mí uno de los más grandes. Fijate, a Joaquín Sabina le encantaba y mira es otro de los grandes de la poesía en las canciones.

#11 #13 #14
Muchas gracias por pasaros a escuchar el tema y gracias por las críticas. Lo de las voces de los coros lo tengo en mente. Seguramente le dé una vuelta al tema.

fernando escribió:
Los de mi generación llamábamos "ser del Foro" a ser de Madrid

Sí, jajajaja... :risa: Soy del foro. No pille el doble sentido. Efectivamente suena mucho a Burning y a Burning en su día se los denominó como los Rolling españoles (solo hay que escuchar la guitarra de "Que hace una chica como tú..." para ver que en realidad es Keith Richards :D ). Y luego a Tequila igual.
Subir
fixia
#16 por fixia el 22/04/2020
Me ha gustado el royo de Rock n roll tan urbano que lleva, suena bastante bien, quizás deberías equilibrar mejor los niveles, sobre todo vocales, por lo demás bastante decente, enhorabuena. Bye compañero. :rock:
Subir
1
Ed_lecter
#17 por Ed_lecter el 22/04/2020
No es mi rollo pero es pegadiza y me ha gustado :) 🎸🎸
Subir
1
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 23/04/2020
#16 #17
Gracias por pasaros a escuchar el tema :brindis:
fixia escribió:
quizás deberías equilibrar mejor los niveles
Es un asunto con el que me estoy peleando continuamente. Gracias por la apreciación
Subir
calvocabron
#19 por calvocabron el 23/04/2020
Buen tema , compañero. Mucho mérito. Bien tocado.
Subir
1
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 23/04/2020
#19
Muchas gracias por pasarte a escucharlo :brindis: . Ahí estamos, haciendo nuestros pinitos con la composición y la grabación
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 24/04/2020
#19
Muchas gracias y gracias por pasar a escucharlo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo