¡Tema propio! ¡Pido criticas pls!

Mr. Eddyondo
#1 por Mr. Eddyondo el 08/07/2017
Hola! este tema lo grabe hace unos años y luego deje de tocar guitarra por un tiempo, ahora quiero volver a tocar, componer y sobretodo grabar. Pido criticas buenas o malas porfa. Empezare a componer y grabar mis temas antiguos para practicar esto de la mezcla y todo eso ajaja.
Muchas gracias y salu2

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 08/07/2017
No me gusta el metal. Así que no soy el mejor critico. Pero tienes un buen tempo en la pulsación, los vibratos y el uso del Whammy bar.
Nada suena fuera de sitio. Algún acorde me suena un poco fuera de afinación. Supongo que por bajar la afinación y la menor tensión de cuerdas.

Por lo demàs, bien.Te llevas un +1 :ok:
Subir
1
Mr. Eddyondo
#3 por Mr. Eddyondo el 08/07/2017
Superoverdrive5150 escribió:
No me gusta el metal. Así que no soy el mejor critico. Pero tienes un buen tempo en la pulsación, los vibratos y el uso del Whammy bar.
Nada suena fuera de sitio. Algún acorde me suena un poco fuera de afinación. Supongo que por bajar la afinación y la menor tensión de cuerdas.

Por lo demàs, bien.Te llevas un +1


Genial bro, muchas gracias y referente a la mezcla? onda el sonido de la bateria, bajo y todo eso? :)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 08/07/2017
Yo lo equilibraria màs. Al bajo no se le oye mucho. La batería, le falta un poco. Hay que bajar la guitarra. Procurar que todo esté màs integrado

Animo con los nuevos proyectos. :ok:
Subir
1
Guitar66
#5 por Guitar66 el 08/07/2017
Las guitarras suenan demasiado fuertes, para mi gusto, ojo, pero tocas muy bien, ya quisiera yo tocar como tu.
Subir
Mr. Eddyondo
#6 por Mr. Eddyondo el 08/07/2017
Superoverdrive5150 escribió:
Yo lo equilibraria màs. Al bajo no se le oye mucho. La batería, le falta un poco. Hay que bajar la guitarra. Procurar que todo esté màs integrado

Animo con los nuevos proyectos. :ok:

Entiendo, muchas gracias, lo tendre presente... debe ser donde soy guitarrista procuro que se escuche mas, jajaja o que se yo.

Guitar66 escribió:
Las guitarras suenan demasiado fuertes, para mi gusto, ojo, pero tocas muy bien, ya quisiera yo tocar como tu.


Sii supieras... yo que daria por tocar como otros jajaja, cosas de la vida. Muchas gracias bro, ya van 2 personas que dicen lo mismo, debere de verlo mejor para la proxima y hacer que todo resalte, no solo la guitarra, Salu2
Subir
Dario Baneado
#7 por Dario el 08/07/2017
Hello bro, buen tema, solo puedo hacer unas pequeñas criticas constructivas: Aproximadamente al minuto 0:50 el sonido de la guitarra baja drásticamente (ignoro si ese era tu cometido pero no me gusto) luego escuche todo el tema y creo que solo le falto lo que sería lograr el "climax" como que le falto eso no? por lo demás esta muy bien :okis:
Subir
Kalani
#8 por Kalani el 08/07/2017
solo que el teclado suena como casio jajajaja muy artificial
Subir
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 08/07/2017
Mola. Suena un poco Malice Mizer con todo ese teclado, pero la guitarra suena bien dentro del estilo que es. A mi no me parece que la guitarra esté tan alta. Hay poco bajo, pero no es necesariamente malo. Lo que echo en falta es movimiento. No hay principio ni final. No es raro en esa clase de metal, pero yo prefiero que los temas vayan a algún lado.
Subir
Mr. Eddyondo
#10 por Mr. Eddyondo el 09/07/2017
Dario escribió:
Hello bro, buen tema, solo puedo hacer unas pequeñas criticas constructivas: Aproximadamente al minuto 0:50 el sonido de la guitarra baja drásticamente (ignoro si ese era tu cometido pero no me gusto) luego escuche todo el tema y creo que solo le falto lo que sería lograr el "climax" como que le falto eso no? por lo demás esta muy bien :okis:

Ah si jajaja, deje solo el bajo para que le diera dinamica, pero no me resulto lo que tenia en mente, ya que falto el power al tema. Muchas gracias men
Kalani escribió:
solo que el teclado suena como casio jajajaja muy artificial

sonido de juguete? jajajajaja y eso que fue el mejor que encontre en ese tiempo :/ jajaja
pastodeloslobos escribió:
Mola. Suena un poco Malice Mizer con todo ese teclado, pero la guitarra suena bien dentro del estilo que es. A mi no me parece que la guitarra esté tan alta. Hay poco bajo, pero no es necesariamente malo. Lo que echo en falta es movimiento. No hay principio ni final. No es raro en esa clase de metal, pero yo prefiero que los temas vayan a algún lado.

Escuche una cancion de Malice y tienes razon jajajaja (por mas que le queria poner al teclado un sonido tipo stratovarius :( pero no salio) Gracias men, varios me han dicho lo mismo, que nunca tienen esa parte como el "coro". Creo que cambiaria mucho si supiera cantar y le pusiera voz a las canciones, para rellenar, pero bueno... algun dia cantare jajaja, salu2!
Subir
Frasko
#11 por Frasko el 09/07/2017
Soy más clásico, pero me gusta todo lo que esté bien hecho. Y el tema está muy bién, te felicito.
Es cierto que le falta un poco de volumen en los solos y el teclado suena artificial, pero en cuanto a tu interpretación muy buena. Gracias compi
:hola: sigue mostrándonos tu talento!
Subir
Mr. Eddyondo
#12 por Mr. Eddyondo el 09/07/2017
Frasko escribió:
Soy más clásico, pero me gusta todo lo que esté bien hecho. Y el tema está muy bién, te felicito.
Es cierto que le falta un poco de volumen en los solos y el teclado suena artificial, pero en cuanto a tu interpretación muy buena. Gracias compi
:hola: sigue mostrándonos tu talento!


Muchas gracias amigo, ahora estoy grabando unas canciones, pronto subire mas videos! salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo