¡Tema propio! ¡Pido criticas pls!

Marquitis
#13 por Marquitis el 09/07/2017
Hola el tema no esta malote todo bien ejecutado ,el video con los tres guitarras tambien esta bien, a mi personalmente no me gusta este estilo de musica pero bueno perfect sigue dando caña saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
kennedy
#14 por kennedy el 09/07/2017
pastodeloslobos escribió:
Hay poco bajo, pero no es necesariamente malo. Lo que echo en falta es movimiento. No hay principio ni final. No es raro en esa clase de metal, pero yo prefiero que los temas vayan a algún lado.


Coincido con esto.Para mi gusto igual el tema es un poco lineal (aunque hay cambios de ritmo no hay "subidas" ni "bajadas" de intensidad).Pero igual esto es solo cosa mia debido a mis gustos musicales.

Aunque las grabaciones las hagas en tu casa y todo te lo trabajes tú,estaria bien que las mezclas te las pudiera hacer algún colega que "controle" un poco el tema de grabación y que preferentemente no toque ningún instrumento :santo: .Así evitarias que en la mezcla te dejaras llevar por tu condición de guitarrista.
Subir
kennedy
#15 por kennedy el 09/07/2017
Y animo,no lo dejes esta vez :guitarrista:
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 09/07/2017
Yo solo tengo una pregunta...

¿porque tocas con una telecaster zurda???? ja ja
Subir
Dario Baneado
#17 por Dario el 10/07/2017
Que bueno que te tomes las criticas con gracia, otros usuarios en tu lugar ya se hubieran ofendido, aguante el metal :rock:
Subir
Yorst2
#18 por Yorst2 el 10/07/2017
esta muy guapo! animo y dale duro
Subir
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 10/07/2017
Tampoco soy metalera. Me gusta todo menos el teclado de los primeros 20 segundos, demasiado agudo para el conjunto del tema, estridente. Eso en mi gusto personal, porque yo de música no sé y de metal menos. Tocas bien, un buen tema.
+1
Subir
Mr. Eddyondo
#20 por Mr. Eddyondo el 10/07/2017
Marquitis escribió:
Hola el tema no esta malote todo bien ejecutado ,el video con los tres guitarras tambien esta bien, a mi personalmente no me gusta este estilo de musica pero bueno perfect sigue dando caña saludos

Muchas gracias men, exito en todo :)

kennedy escribió:
pastodeloslobos escribió:
Hay poco bajo, pero no es necesariamente malo. Lo que echo en falta es movimiento. No hay principio ni final. No es raro en esa clase de metal, pero yo prefiero que los temas vayan a algún lado.

Coincido con esto.Para mi gusto igual el tema es un poco lineal (aunque hay cambios de ritmo no hay "subidas" ni "bajadas" de intensidad).Pero igual esto es solo cosa mia debido a mis gustos musicales.

Aunque las grabaciones las hagas en tu casa y todo te lo trabajes tú,estaria bien que las mezclas te las pudiera hacer algún colega que "controle" un poco el tema de grabación y que preferentemente no toque ningún instrumento :santo: .Así evitarias que en la mezcla te dejaras llevar por tu condición de guitarrista.


Le falta dinamica, yo creo que agregandole una voz podria cambiar mas eso, ya que el tema asi no tiene algo que lidere.
He pensando en que hagan la mezcla otras personas, pero esto lo hago para aprender mas sobre la mezcla y al no tener grabaciones de bandas para practicar, practico con lo mio :( pronto quiero armar un estudio y grabar a bandas locales, por eso quiero practicar jajaja saludos men
Bender Stratocaster escribió:
Yo solo tengo una pregunta...

¿porque tocas con una telecaster zurda???? ja ja


Porque siempre habia querido tocar metal con una telecaster y en ese tiempo la consegui por $40,000 pesos chilenos (estaba muy barata) asi que aproveche de probarla... pero el problema es que era zurda!!! jaajaja pero sirvio igual :)
Dario escribió:
Que bueno que te tomes las criticas con gracia, otros usuarios en tu lugar ya se hubieran ofendido, aguante el metal :rock:

jajajaja hay que ser optimista, con la ayuda de ustedes hago una idea global de mis errores y los intento mejorar, porque deberia de molestarme jajaj saludos men lml
Yorst2 escribió:
esta muy guapo! animo y dale duro

Muchas gracias! salu2
Nela 634964 escribió:
Tampoco soy metalera. Me gusta todo menos el teclado de los primeros 20 segundos, demasiado agudo para el conjunto del tema, estridente. Eso en mi gusto personal, porque yo de música no sé y de metal menos. Tocas bien, un buen tema.
+1

Cierto? tiene un sonido como los teclados de juguete jajaja, en su momento fue el mejor que encontre (ojo que intente encontrar un sonido tipo stratovarius!) jajajaja saludos y gracias :)
Subir
2
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 10/07/2017
La composición está bastante chula y con buena ejecución. En cuanto a la mezcla, le subiría bastante el bajo y le bajaría las guitarras rítmicas. Saludos.
Subir
Mr. Eddyondo
#22 por Mr. Eddyondo el 10/07/2017
eddietrooper escribió:
La composición está bastante chula y con buena ejecución. En cuanto a la mezcla, le subiría bastante el bajo y le bajaría las guitarras rítmicas. Saludos.

Muchas gracias, intentaré corregirlo al próximo video ;) salu2
Subir
Jani Heidi Metal
#23 por Jani Heidi Metal el 11/07/2017
Suena genial tu tema, me ha molado bastante!! Aunque como dicen por aquí si es cierto que igual le vendría bien bajar un poco el volumen de la guitarra rítmica y subir el de la solista y el del resto de instrumentos.
Subir
Mr. Eddyondo
#24 por Mr. Eddyondo el 12/07/2017
Jani Heidi Metal escribió:
Suena genial tu tema, me ha molado bastante!! Aunque como dicen por aquí si es cierto que igual le vendría bien bajar un poco el volumen de la guitarra rítmica y subir el de la solista y el del resto de instrumentos.

Gracias men! eso hare en el proximo video, ya lo estoy terminando... lml! ajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo