Un tema mio muy sencillito titulado "Distimia"

  • 1
Ignacio
#1 por Ignacio hace 3 semanas
Este tema lo hice en un par de horas, no es nada de virtuosismo, se llama distimia por una depresión que padecí por esos días muy fuerte.
y en una etapa anímica que tuve tomé mis guitarras, conecte todo, hice un par de progresiones y decidí desahogarme de esa forma, y funcionó al menos en ese momento, después volví a caer en el mismo hoyo emocional peor que como estaba antes, :sonrojado: y más aún cuando note que a poca gente le importó mi tema jajaja :oops: , pero fue solo una terapia ocupacional y eso es lo que importa, espero sea de su agrado, es muy sencillo pero con sentimiento, sentimiento de culpa jeje :que_fallo:, pero sentimiento al fin y al cabo.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis hace 3 semanas
Ignacio escribió:
no es nada de virtuosismo


Buen tema, pero a mí si que me parece que tiene toques virtuosístico! Gran vibrato.

Pues ánimo, sigue así, "La música es una terapia para el corazón y la mente." Suena trillado pero es la verdad!

Un abrazo

PD. ¡Tienes que arreglar el enchufe!
Subir
1
Ignacio
#3 por Ignacio hace 3 semanas
Luis escribió:
Buen tema, pero a mí si que me parece que tiene toques virtuosístico! Gran vibrato.
Pues ánimo, sigue así, "La música es una terapia para el corazón y la mente." Suena trillado pero es la verdad!
Un abrazo


Muchas gracias Luis por el consejo, lo valoro mucho y lo tómo para llevarlo a cabo, un fuerte abrazo!!!
Subir
Lau19
#4 por Lau19 hace 3 semanas
Q buen solo....esa es la ibanez de Joe satriani?
Subir
1
Ignacio
#5 por Ignacio hace 3 semanas
Lau19 escribió:
#4

Gracias, sí esa es la ibanez JS100, ya veterana pero suena muy bien, Saludos.
Subir
Lau19
#6 por Lau19 hace 3 semanas
#5 pues le sacas gran sonido .. supongo q un guitarrista como tú se lo saca a cualquier guitarra ..eres un hacha
Subir
1
Ignacio
#7 por Ignacio hace 3 semanas
Lau19 escribió:
#5
Gracias, esa guitarra es de gamma media baja, pero esta perfecta para lo que necesito, suena más que bien, muy cómoda, el único problema y no tanto es, que no la puedo ostigar mucho con el floyd, pero igual casi no lo necesito, tiene un excelente sonido, yo la he modificado del circuito electrónico para ayudarla un poco, nada del otro mundo, además de cambiarle el puente. Lo de que alguien como yo le saca buen sonido a cualquier guitarra pues se agradece el detalle, soy un guitarrista promedio. Saludos.
Subir
FlamRockero
#8 por FlamRockero hace 3 semanas
No sé si ya te había comentado en alguna ocasión. Para mí eres un referente en el foro y siempre te escucho con agrado.

Sobre este tema: Las partes de acústica y los armónicos con la eléctrica me hacen dudar entre seguir tocando o no, jajajjaja

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo :amigos:
Subir
1
Ignacio
#9 por Ignacio hace 3 semanas
FlamRockero escribió:
#8 por FlamRockero hace 8 minutos
No sé si ya te había comentado en alguna ocasión. Para mí eres un referente en el foro y siempre te escucho con agrado.
Sobre este tema: Las partes de acústica y los armónicos con la eléctrica me hacen dudar entre seguir tocando o no, jajajjaja
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo


Muchas gracias bro por escucharme y me motiva saber que sea mi música de tu agrado :brindis: las partes acústicas si batalle sobre todo a la hora de la mezcla, esa guitarra la vendí, era de gamma baja fender, pero tengo otra fender de mucho mejor gamma, con la cual no he grabado nada aún, gracias por la buena vibra, igual un fuerte abrazo !!
Subir
arnold
#10 por arnold hace 3 semanas
Temazo 👏👏👏 , muy Satriani con preciosa melodías, si eso no es virtuosismo ya me dirás 🍻
Subir
1
Ignacio
#11 por Ignacio hace 3 semanas
arnold escribió:
Temazo 👏👏👏 , muy Satriani con preciosa melodías, si eso no es virtuosismo ya me dirás 🍻


Gracias por pasarte a ver el video y comentarlo Arnold, ya con todos los abriles y soles que traigo encima estoy haciendo gracias, como decimos en mi Rancho Culiacán sinaloa. jeje. abrazo!!
Subir
Hugo Cris
#12 por Hugo Cris hace 3 semanas
Hola Ignacio,

Da igual si lo escuchan 10 personas o 10.000. Es un temazo y lo será siempre. Tocas increíble.

Veo que el vídeo tiene 2 años. Espero de corazón que te encuentres mejor y que sigas haciendo canciones así y disfrutando de la música y la vida.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo