Un tema mio muy sencillito titulado "Distimia"

  • 2
Ignacio
#13 por Ignacio hace 3 semanas
Hugo Cris escribió:
Hola Ignacio,
Da igual si lo escuchan 10 personas o 10.000. Es un temazo y lo será siempre. Tocas increíble.
Veo que el vídeo tiene 2 años. Espero de corazón que te encuentres mejor y que sigas haciendo canciones así y disfrutando de la música y la vida.
Un saludo y keep on rockin’!!!


Muchas gracias Hugo, si tiene 2 años el tema, te agradezco el cumplido, es motivante, actualmente estoy sin hacer música, gracias por los buenos deseos, si no fuera por Dios y la música, no hubiese podido estabilizarme, me mantengo ocupado en mis actividades de laudero e instructor de guitarra eléctrica, un fuerte abrazo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema hace 3 semanas
un tema bien chulo, respira optimismo, supongo que te serviría para salir un poco de esa depre. Saludos compa
Subir
1
Ignacio
#15 por Ignacio hace 3 semanas
Chema escribió:
un tema bien chulo, respira optimismo, supongo que te serviría para salir un poco de esa depre. Saludos compa


Muchas gracias Chema, eso fue hace dos años y si me ayudo retomar la guitarra en gran medida, hoy en día me encuentro bien, muchas gracias por la buena vibra. abrazo!!
Subir
Tetra_Brik
#16 por Tetra_Brik hace 3 semanas
A mí el tema me ha encantado.

Y he aprovechado para ver los vídeos "Superstitions" y "Jump" que tienes puestos... vaya nivel!

Me alegro de que te encuentres bien.

Un abrazo!
Subir
1
Ignacio
#17 por Ignacio hace 3 semanas
Josean escribió:
A mí el tema me ha encantado.
Y he aprovechado para ver los vídeos "Superstitions" y "Jump" que tienes puestos... vaya nivel!
Me alegro de que te encuentres bien.
Un abrazo!


Gracias Josean por escuchar y ver el video, y gracias por la buena vibra, y por pasarte a mi canal de youtube a ver otros videos, me encuentro bien en estos momentos, Saludos y abrazo !!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
Muy bueno y muy personal Nacho. Con un gran toque y buena elección de notas!
Subir
1
Ignacio
#19 por Ignacio hace 3 semanas
Juanjo Pelegrín escribió:
Muy bueno y muy personal Nacho. Con un gran toque y buena elección de notas!

Muchas gracias Juanjo, abrazo!!!
Subir
javier rodriguez jimenez
#20 por javier rodriguez jimenez hace 3 semanas
lo vi hermano Hispano Americano , Aguante Mexico ,!!!! es muy Satriani , yo no le veo nada malo , se nota que el video esta grabado con el audio por el studio que tienes , yo tengo uno tambien ,,,,,,quien no verdad ? , enhorabuena Ignacio hermano ! lo vi cuando lo colgaste , pero no me dio tiempo a reaccionar , no me da la vida perdon!!!
Subir
Starivok
#21 por Starivok hace 3 semanas
Ahora pude escucharlo.

No imagino como podrá ser superado esto cuando estás alegre, ya que así has sacado un temazo...
Felicitaciones

je je :palmas2:
Subir
Ignacio
#22 por Ignacio hace 3 semanas
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
lo vi hermano Hispano Americano , Aguante Mexico ,!!!! es muy Satriani , yo no le veo nada malo , se nota que el video esta grabado con el audio por el studio que tienes , yo tengo uno tambien ,,,,,,quien no verdad ? , enhorabuena Ignacio hermano ! lo vi cuando lo colgaste , pero no me dio tiempo a reaccionar , no me da la vida perdon!!!


Hola Javier, muchas gracias por darte el tiempo, esos studios caseros son de gran ayuda, casi no he grabado últimamante por el trabajo que me deja agotado, pero espero colgar algo más actual pronto, Abrazo!!

Starivok escribió:
Ahora pude escucharlo.
No imagino como podrá ser superado esto cuando estás alegre, ya que así has sacado un temazo...
Felicitaciones
je je


Hola colega, gracias por la buena vibra, abrazo!! :amigos:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#23 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
Buf! sorry ignacio no me deja entrar a ver el video (prometo verlo los próximos días) esto me pasa cuando veo varios videos del foro... pero aquí paso lista, siempre al pendiente de tus grandes videos. saludos!
Subir
1
Ignacio
#24 por Ignacio hace 1 semana
Adolfo Ahmed escribió:
Buf! sorry ignacio no me deja entrar a ver el video (prometo verlo los próximos días) esto me pasa cuando veo varios videos del foro... pero aquí paso lista, siempre al pendiente de tus grandes videos. saludos!


No pasa nada Adolfo, Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo