Ya sé que es un tema muy trillado, ¡pero estoy harto!

soldout
#169 por soldout el 18/09/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Podría rebatirlo también técnicamente, pero voy a tener piedad de vosotros y os voy a dejar en paz.
Acabo de poner el vinilo de "Axis: Bold as love" y me voy a dedicar a él.


Gracias mil. Puede ser que me pase de zelote en este tema, pero es que son tantos hilos los que se han abierto del tema ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Vic Aramendi
#170 por Vic Aramendi el 19/09/2020
No se pueden controlar cada anuncio que se sube con lo cual el que cuela el tongo lo cuela a alguien que no sepa del tema le clava 60€ por ejemplo por algo que vale nuevo 30 € el que lo vende entre gastos envío etc...al final se le pone cuando lo compra en alguna tienda online pongamos en 50€ el otro paga los 60 € pensando que está comprando algo chachi a buen precio y se sale el vendedor con la suya que recupera el 100% del precio de nuevo y de lo que le costó total con gastos de envío más una propinilla para ahorrar ó costearse alguna cosita no muy cara, ojalá se pudiese controlar y así se acabarían muchos getas.
Subir
DR.S0NIC
#171 por DR.S0NIC el 21/09/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Acabo de poner el vinilo de "Axis: Bold as love" y me voy a dedicar a él.


Pues Castles Made of Sand viene muy a cuento de este hilo :guitarrista: :brindis:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#172 por Tom Tom Tombola el 21/09/2020
#171
Ciertísimo.
Subir
kaskosu
#173 por kaskosu el 24/09/2020
Yo con los que no puedo es con los que intentan hacer negocio comprando barato y vendiendo caro. Que estás guitarras se liquidaron a precio de risa en todas las tiendas.

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-mm-melody-maker-explorer/876745
Subir
PA.LU.A
#174 por PA.LU.A el 24/09/2020
#173
Bueno, déjale, no creo que la venda nunca. Además es feísima :meparto:

A mí se me ha ocurrido una idea, comentar los chollazos, que también los ahí
Subir
AA
#175 por AA el 24/09/2020
#173 #174

Debo confesar, no sin antes sonrojarme, que por vuestra culpa he estado media hora en el baño leyendo alguno de los anuncios de este forero. Es increíble, cada anuncio genera un hilo de debate en todos los comentarios y no deja indiferente a nadie.
Además del anuncio que pasa kaskosu, está este otro:

https://www.guitarristas.info/anuncios/les-paul-killer-superior-todo-has-visto-the-aria-pe-1000/908921

La parte que es buenísima es que se vende la guitarra en 2000 euros, y un forero dice que está muy bien de precio utilizado el argumento de que hay otra igual que se vende en 4000 euros. Acto seguido otro forero "descubre" que en realidad las dos son la misma guitarra. Es decir, el forero en cuestión vende la guitarra en este foro a 2000 euros y en otro sitio a 4000, y la conclusión que saca es que la guitarra a 2000 euros es un chollo... he visto cosas retorcidas, y estrategias increíbles, pero este sistema de poner la misma guitarra en dos sitios diferentes a precios completamente diferentes me parece alucinante.

El ser humano no deja de darme sorpresas... y culpa de todo esto llevo una hora sin poder trabajar!!!!
Subir
kaskosu
#176 por kaskosu el 24/09/2020
#175 Meca, no me acordaba de la les Paul killer, jajajaja, en fin, de ilusiones vive....
Subir
Rubén C.
#177 por Rubén C. el 24/09/2020
#175 jajajaja si si , cosa fina... a mi tb me da para entretenimiento en el wc (el café de máquina de la oficina es lo que tiene oiga, es tomarlo y salir corriendo al baño... por cierto, ahí estoy ahora JAJAJAJA) entre los anuncios del Nik y de Rooster Beat (el de la guitara "de Antonio Vega" y el que vendía una Les Paul que perteneció a Sancheski) no sabes ya si son anuncios de compraventa o hilos de debate... cuidado ahí con la especulación...
Hace tiempo buscaba una fender lite ash para hacer unos experimentos, pero no bajan de 550 y algo euros por aquí (y costaban sobre 600 si mal no recuerdo)...
Esto es el pan de cada día... aun sigo descojonándome cuando puse un anuncio de que buscaba un Strymon Bluesky y me escribió un forero ofreciéndome uno por unos 300€ o una exageración así (nuevo 325€)
Subir
kaskosu
#178 por kaskosu el 24/09/2020
#177 jajajaja, encima de que te ahorras tener que pedirlo a tienda nuevecito, y tener que abrir la caja hombre.
Subir
AA
#179 por AA el 24/09/2020
#177 #178

Y encima el Ruben C. se queja del café de la oficina... cuantos hay que necesitan gastarse fortuna en laxantes para poder evacuar sus sólidos en condiciones!
Subir
Rubén C.
#180 por Rubén C. el 24/09/2020
#179 jaajajaja le vendría bien a alguno que debe poner los precios con el culo apretado...
(no, ya no estoy en el baño)
#178 ojito que no incluía el envío!!!... pero bueno, entiendo que abrir la caja y desprecintar cuestan sus buenos euros :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: el chaval me hacía el favor de testear que funcionaba correctamente...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo