No se pueden controlar cada anuncio que se sube con lo cual el que cuela el tongo lo cuela a alguien que no sepa del tema le clava 60€ por ejemplo por algo que vale nuevo 30 € el que lo vende entre gastos envío etc...al final se le pone cuando lo compra en alguna tienda online pongamos en 50€ el otro paga los 60 € pensando que está comprando algo chachi a buen precio y se sale el vendedor con la suya que recupera el 100% del precio de nuevo y de lo que le costó total con gastos de envío más una propinilla para ahorrar ó costearse alguna cosita no muy cara, ojalá se pudiese controlar y así se acabarían muchos getas.
#175 Meca, no me acordaba de la les Paul killer, jajajaja, en fin, de ilusiones vive....
#175 jajajaja si si , cosa fina... a mi tb me da para entretenimiento en el wc (el café de máquina de la oficina es lo que tiene oiga, es tomarlo y salir corriendo al baño... por cierto, ahí estoy ahora JAJAJAJA) entre los anuncios del Nik y de Rooster Beat (el de la guitara "de Antonio Vega" y el que vendía una Les Paul que perteneció a Sancheski) no sabes ya si son anuncios de compraventa o hilos de debate... cuidado ahí con la especulación...
Hace tiempo buscaba una fender lite ash para hacer unos experimentos, pero no bajan de 550 y algo euros por aquí (y costaban sobre 600 si mal no recuerdo)...
Esto es el pan de cada día... aun sigo descojonándome cuando puse un anuncio de que buscaba un Strymon Bluesky y me escribió un forero ofreciéndome uno por unos 300€ o una exageración así (nuevo 325€)
#177 jajajaja, encima de que te ahorras tener que pedirlo a tienda nuevecito, y tener que abrir la caja hombre.
#177 #178
Y encima el Ruben C. se queja del café de la oficina... cuantos hay que necesitan gastarse fortuna en laxantes para poder evacuar sus sólidos en condiciones!