#176 yo preguntas concretas no tengo ninguna por ahora, pero estaré deseoso de absorber todo el conocimiento que pueda salir de esa sobremesa metalera, por ejemplo me gustaría que me dieras algunas indicaciones para sacar los armónicos artificiales más malignos en las cuerdas más graves (me refiero hasta la 6ª cuerda ), me salen pero me gustaría que tuviesen más mala leche...
Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Para los que no hayáis conocido la "Krystal", aquí os dejo un documento inédito hasta ahora. Una afoto de MorZillo ligando con dos chatis, mientras el Doctor Bender lo inmortaliza para la ocasión, justo antes de que el saxofonista gay nos deleitara con una actuación memorable ... poco antes de que MorZillo le entrara a la novia del portero del local, y tuviéramos que limpiar su honor dejándonos ganar una partida de futbolín ...
MorZillo llegó esa noche, después de conducir desde Bilbao hasta Los Llanos ... y fue llegar y arrasar
Y eso sólo fueron 20 minutos de aquella noche inolvidable todos los vídeos y fotos de ese día me los guardo para mí
MorZillo llegó esa noche, después de conducir desde Bilbao hasta Los Llanos ... y fue llegar y arrasar
Y eso sólo fueron 20 minutos de aquella noche inolvidable todos los vídeos y fotos de ese día me los guardo para mí
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo