Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Dr.Maligno Tech escribió:eso es que no habeis usado una Hilti durante un par de horas, se te acostumbra el oido que no veas, y si sois hombres, a ver quien se queda en mi ensayo delante de el Krank 5 min a ma mitad de volumen, y es de 25w, "Viejunas con Sombrerotes"
Conociéndote, no se atreverían ni los más machotes del foro, la salud es lo primero
mira, quereis que me libre de los mosquitos? hacemos una trampa sonica, phakkito de zebo, con un par de cardhu´s de mas en el centro, y todos los amplis de la quedada conectados al rededor, un guitarrazo con la schecter en el momento que este rodeado de mosquitos, y listo, ademas de hacerle la depilacion gratis a phakkito, y una buena limpieza de oidos
pues esos krank suenan que te cagas con mi distorsionador ms10...
a pelo ya te tienes que dejar los dedos y saltar encima de la guitarra como con cualquier ampli de valvulas que parece que esten hechos para degenerados... jajaja
por cierto, temitas, no me atrevo a decir ninguno, mi memoria de pez me lo impide...
quizas tush de zztop, sweet home chicago (de los blues brothers) porque lo estamos aprendiendo, touch too much de los ac/dc...y gerdundula de los status quo...
como viene el rubio intentare recordar el jawbreaker de los judas, y el como no higway star de los purple...
el hells bells de ac/dc yo creo que ya forma parte de mi ser...
pero es un coñazo autentico tener esta cabezota que tengo que no se acuerda de nada nunca...
a pelo ya te tienes que dejar los dedos y saltar encima de la guitarra como con cualquier ampli de valvulas que parece que esten hechos para degenerados... jajaja
por cierto, temitas, no me atrevo a decir ninguno, mi memoria de pez me lo impide...
quizas tush de zztop, sweet home chicago (de los blues brothers) porque lo estamos aprendiendo, touch too much de los ac/dc...y gerdundula de los status quo...
como viene el rubio intentare recordar el jawbreaker de los judas, y el como no higway star de los purple...
el hells bells de ac/dc yo creo que ya forma parte de mi ser...
pero es un coñazo autentico tener esta cabezota que tengo que no se acuerda de nada nunca...
Pues ahora que lo has dicho me he puesto a aprenderme el jawbreaker, y lo que me está haciendo es un armbreaker. Todavía no me había dado por aprender una canción de este tipo (rasgueo una cuerda varias veces y luego a varias a la vez, puro estilo Rasta) y me estoy dejando el brazo xD.
Lo más difícil sin duda el principio, no le consigo coger el tempo entre los 6 primeros acordes esos y cuando empieza ya el riff. Pero bueno, como encontré un preset para el guitar rig que suena de puta madre pues mola hasta cuando fallo xD.
P.d.: ¿en qué tónica está? xD.
Lo más difícil sin duda el principio, no le consigo coger el tempo entre los 6 primeros acordes esos y cuando empieza ya el riff. Pero bueno, como encontré un preset para el guitar rig que suena de puta madre pues mola hasta cuando fallo xD.
P.d.: ¿en qué tónica está? xD.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo