Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
¡ Hola de nuevo , compis de quedada ! .
Seguramente lo que voy a proponeros no sea muy acorde con el tema del post , pero no sabía dónde ponerlo y creo que tampoco será motivo de "colleja del staff" , ni nada por el estilo .. .
El caso es que acabo de subir al foro la review de mi última adquisición ; una Agile LP ( que os invito a visitar ) :
https://www.guitarristas.info/reviews/review-agile-3100-blue-flame-slim-bk-hw/1897
, que es una copia de la Gibson LP , que tiene muy buena fama en diversos foros extranjeros , por su buen mueble y su sonido y que se compara con el de modelos de Gibson de gama baja e incluso media .
Como soy bastante "patata" tocando y además no tengo posibilidad de comparar su sonido con otra guitarra que no sea mi Epiphone LP Standard Plus , ( muy normalita ) , os propongo que hagamos una comparativa en la quedada , con las Gibson , Vintage y demás LP,s buenas que os llevéis y que grabemos en video la comparativa , para el foro .
Mi propuesta es que se coloque este vídeo en el post que decidan los moderadores y los que hagáis la comparativa , que no tiene por qué ir "metido" en mi review . Creo que podría ser algo innovador y puede quedar bien tocado por buenos guitarristas , como vosotros .
Bueno , pues ya he lanzado el guante , así que si os parece , me comentáis vuestra opinión .
Un fuerte abrazo y ya sólo queda UN MES
Seguramente lo que voy a proponeros no sea muy acorde con el tema del post , pero no sabía dónde ponerlo y creo que tampoco será motivo de "colleja del staff" , ni nada por el estilo .. .
El caso es que acabo de subir al foro la review de mi última adquisición ; una Agile LP ( que os invito a visitar ) :
https://www.guitarristas.info/reviews/review-agile-3100-blue-flame-slim-bk-hw/1897
, que es una copia de la Gibson LP , que tiene muy buena fama en diversos foros extranjeros , por su buen mueble y su sonido y que se compara con el de modelos de Gibson de gama baja e incluso media .
Como soy bastante "patata" tocando y además no tengo posibilidad de comparar su sonido con otra guitarra que no sea mi Epiphone LP Standard Plus , ( muy normalita ) , os propongo que hagamos una comparativa en la quedada , con las Gibson , Vintage y demás LP,s buenas que os llevéis y que grabemos en video la comparativa , para el foro .
Mi propuesta es que se coloque este vídeo en el post que decidan los moderadores y los que hagáis la comparativa , que no tiene por qué ir "metido" en mi review . Creo que podría ser algo innovador y puede quedar bien tocado por buenos guitarristas , como vosotros .
Bueno , pues ya he lanzado el guante , así que si os parece , me comentáis vuestra opinión .
Un fuerte abrazo y ya sólo queda UN MES
yellow dog escribió:Yo aporto mi Eclipse, por si os sirve.
Rafa Cañete escribió:#99 Cojonuda la idea Javier, me llevo entonces La Les Paul Studio y la Vintage Paradise para hacer la comparativa.
Un abrazo
¡ Genial , compis ! . Va a ser una quedada "ochentera " ... llena de LP,s .
Muchas gracias por vuestra aportación .
A propósito , ya he solucionado el problema con las fotos de mi review , que los de la web donde las tengo alojadas me han hecho "retratarme" , los muy للغة العربية الفصحى , así que ya se pueden ver .
Un fuerte abrazo y ya estoy de los nervios ....
dktulu escribió:Pues me parece una idea cojonuda, distintas guitarras con el mismo ampli, y en las mismas condiciones.
Pd: Ayer vi tu review, está cojonuda, y las fotos son dignas de revista.
Muchas gracias , dktulu , me alegro de que te hayan gustado mi propuesta y la review de la Agile . Creo que os gustará .
toni barea escribió:Yo pensaba llevarme la Gold Top, así que otra pa la comparativa.
Genial toni , cuantos más modelos diferentes haya , ( y además , de excelentes calidades ) , mejor saldrá la comparativa .
Un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo