Temas, parrandas y demas VII Quedada Andaluza.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
es muñeca uchillas no antebrazo...el ritmo es endiablado...empieza mas despacio hasta que lo toques perfecto y luego ve subiendo el ritmo poco a poco usando solo la muñeca...no muevas el antebrazo...en cuanto veas que lo mueves da un paso atras y vuelve a un ritmo mas lento...
pd: no se hace con downpicking burrrooooo....usa alternate jajajaja
pd: no se hace con downpicking burrrooooo....usa alternate jajajaja
Burro grande ande o no ande. Hasta el momento he sido capaz de aguantar el ritmo 10 compases, después de eso el brazo muere y baja el ritmo a la mitad xD. De momento le bajare el tempo a 75 (que imagino que con el guitar rig significa 75%), que soy capaz de mantenerlo sin muchos problemas y sin cargar el antebrazo.
Y con alternate se me hace raro, ya que tendría que hacer algunos cambios para que el momento de darle a 2 cuerdas no sea hacia arriba, que no me gusta como suena.
Burro grande ande o no ande. Hasta el momento he sido capaz de aguantar el ritmo 10 compases, después de eso el brazo muere y baja el ritmo a la mitad xD. De momento le bajare el tempo a 75 (que imagino que con el guitar rig significa 75%), que soy capaz de mantenerlo sin muchos problemas y sin cargar el antebrazo.
Y con alternate se me hace raro, ya que tendría que hacer algunos cambios para que el momento de darle a 2 cuerdas no sea hacia arriba, que no me gusta como suena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo