No podía faltar este hilo para saber que temas podemos hacer o plantearnos hacer, por supuesto aquí entra todo lo relacionado a la quedada que sea informal.
Este año tocaré temas de Leño tales como: -Y no voy mas lejos
-Como debe de ser.
-Sodoma y chabola.
De Black Sabbath: -heaven and hell
y mas temas que iré poniendo. Bye compañeros.
Pues aprovechando que Fixia ha puesto lo de "mercadillo" en el hilo quiero deciros que voy al cortijo sin ampli pequeño porque el mío pasó a mejor vida. De modo que si alguno de los que vais tenéis un ampli de válvulas pequeñito (5W o así) para tocar en casa o pequeños locales y desea venderlo, estaría encantado de probarlo (sonido cálido, tanto para eléctrica como para acústica) y quedármelo si no se dispara mucho de precio (mi cuenta corriente está más arruinada que el programa electoral del PP) Ya me contáis
En vista de que parece que si podré ir, me apunto a este hilo.
Aunque creo que no me voy a meter a preparar temas. Me apetece jamear e improvisar con al peña. Intentaré disfrutarlo así.
De todas formas, de los temas propuestos, a ver si retomo el No voy más lejos de Leño. Recuerdo que hace años lo aprendí, y en la quedada , con Fixia, hice un ridículo del 15. Como reto personal, a ver si lo puedo superar.
#1 ¿Puede ser que no lo toques en la tonalidad original?