Temas, parrandas y mercadillo de la VIII Quedada.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Bueno pues mis tres propuestas son :
- La Paquera de Jerez .
- Justin Bieber . ( Esa del " Baby , baby " ... que parece que tiene un orgasmo ... )
- Osibisa ( tengo ganas de estrenar mi djembe )
No , en serio , mis 3 votos son para PINK FLOYD , que es lo poco que sé tocar medio decente ... .
¡ Qué poquito queda ya ! . Un abrazo
Bueno pues mis tres propuestas son :
- La Paquera de Jerez .
- Justin Bieber . ( Esa del " Baby , baby " ... que parece que tiene un orgasmo ... )
- Osibisa ( tengo ganas de estrenar mi djembe )
No , en serio , mis 3 votos son para PINK FLOYD , que es lo poco que sé tocar medio decente ... .
¡ Qué poquito queda ya ! . Un abrazo
Bueno señores, ha habido un duelo directo entre la Credence y Pink Floyd que se salda a favor de la Credence, por lo cual tendremos monográficos de:
AC/DC
ZZ Top
Credence Clearwater Revival
Ahora toca proponer temas de cada grupo y llevarlos preparados para tocar, ponedlos con antelación para que podamos prepararlos todos.
Por mi parte propongo:
De la Credence:
Bad Moon Rising
The Night Time is The Right Time
Pagan Baby
Proud Mary.
De ZZ Top:
La Grange
Sharp Dressed Man
Tush
Bar-B-Q
Dust My Broom
De los AC/DC:
Highway to Hell
Back In Black
For Those About To Rock
Thunderstruck
You Shook Me All Night Long
Por cierto, yo me ofrezco a tocar la batera, el bajo o la guitarra en los temas que sepa/pueda si no hay otro que esté dispuesto, a mi lo que me apetece es tocar, da igual el instrumento musical.
trulli, lo de los monográficos se hace para que llevemos algo preparado decentemente y así "jugamos todos a tocar lo mismo" que en la última quedada fue un poco caos, además así disfrutamos todos un poco de la carpa.
Salu2.
AC/DC
ZZ Top
Credence Clearwater Revival
Ahora toca proponer temas de cada grupo y llevarlos preparados para tocar, ponedlos con antelación para que podamos prepararlos todos.
Por mi parte propongo:
De la Credence:
Bad Moon Rising
The Night Time is The Right Time
Pagan Baby
Proud Mary.
De ZZ Top:
La Grange
Sharp Dressed Man
Tush
Bar-B-Q
Dust My Broom
De los AC/DC:
Highway to Hell
Back In Black
For Those About To Rock
Thunderstruck
You Shook Me All Night Long
Por cierto, yo me ofrezco a tocar la batera, el bajo o la guitarra en los temas que sepa/pueda si no hay otro que esté dispuesto, a mi lo que me apetece es tocar, da igual el instrumento musical.
trulli, lo de los monográficos se hace para que llevemos algo preparado decentemente y así "jugamos todos a tocar lo mismo" que en la última quedada fue un poco caos, además así disfrutamos todos un poco de la carpa.
Salu2.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo