... de hecho cuando compongo surgen otras influencias y otros gustos musicales. Es un tema muy tranquilo donde hay grabadas un par de guitarras.
La principal es con una Alhambra y toco sin pua. Los solos son con una Les Paul standard
El resto de instrumentación tambien es mia, sencillita pues con el piano estoy muy limitado pero le da su puntito a este tipo de melodías.
Espero que os guste amigos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola potajitodehabas (jaja, es el mejor nick de todo el foro, me apuesto una a que si). Pues mira que aca es el medio dia y me cogió tu tema tomando un buen café y suena muy bien, crea un ambiente relajado bastante agradable. Me hizo falta escuchar algo mas de instrumentación, pero el tema en si, es hermoso. Gracias por compartir. +1
me gusto bastante muy buen filling con la alambra:ok:
Baneado
Muy bueno tio me ha encantado ,relajado y bien tocado,saludos tio
La parte de la Alhambra me recordó enormemente a Buckethead con esas síncopas y las inversiones... preciosa tío... Otro tema de sobresaliente, menudo gusto tienes.
+1 ENORME
Muy buena Potajito, tienes mucho arte. +1
pues la verdad me ah gustado bastante,es muy relajante...si...te relaja...asi como...,Oh¡ digo esta muy bien,mucho feeling
Buaf, Potajito, cuando suena una alhambra tocada así, se me caen las lágrimas, no lo puedo evitar, vaya temas más bonito, qué sonido esa guitarra, es realmente especial. No necesito más instrumentos que tapen, todo está dicho con lo que has hecho, tienes un buen gusto musical que quita "el sentío".
Un saludo, y muchas gracias, de verdad, por compartir estas cositas con nosotros.
Pues esto me parece un temazo tio.....me da un buen rollo que no veas.
+1 bien merecido!!
Salud!!