Un saludo
Un temita propio ... y no es blues
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Joder macho! La canción es preciosa!
El principio me ha recordado muchísimo a Dire Strais! (por poner un ejemplo de tipo de canción que me recuerda, pues private investigations, el principio) ya luego cuando empieza la española a sonar es otra cosa, más bonita aun sin duda.
Muy guay esta música así! Si tuviera tiempo y paciencia para meterme con VSTs de orquestas y tal... es que este tipo de música es algo que me gustaría componer
Genial tío!
El principio me ha recordado muchísimo a Dire Strais! (por poner un ejemplo de tipo de canción que me recuerda, pues private investigations, el principio) ya luego cuando empieza la española a sonar es otra cosa, más bonita aun sin duda.
Muy guay esta música así! Si tuviera tiempo y paciencia para meterme con VSTs de orquestas y tal... es que este tipo de música es algo que me gustaría componer
Genial tío!
avi_bg escribió:Joder macho! La canción es preciosa!
Genial tío!
Gracias Avi. La orquestación no es tan compleja. Haces acordes con un teclado midi (que me costó 90 leuros) y el programa me permite hacerlo sonar como violas. Hay un oboe dando un par de notas y eso acompaña a la guitarra del principio (knopfler me encanta he de admitir).
El piano es lo mismo, toco el que tengo y pongo el emulador como si fuera un Steinway, que no lo es pero suena mejor que el piano del teclado original.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo