Buenas gente ... pues ultimamente me he juntado con esta chica, que es todo un talento. La verdad es que no veo mucho la tele, pero la tia esta metida en todas partes jajajjaja en fin nada, que me dijo de tocar unos temitas con ella, y cuando canto, se me cayeron los .... en fin sin palabras, canta a otro nivel, sin clases, ni nada, brutal, ademas una tia muy divertida, a ver si me hace famoso de una vez jajajjaaa
El primero es un cover de lady gaga, pero realmente, es un blues, ojito al grito del final, si no lo veis entero os recomiendo que por lo menos veais el final y el segundo es mi ( nuestro ) tema favorito de incubus, HOPE U LIKE IT !!!
Por cierto, los temas los grabe yo en casa, decidme que os parece, no soy nada krak mezclando ni nada pero bueno ya me direis !!!
El primero es un cover de lady gaga, pero realmente, es un blues, ojito al grito del final, si no lo veis entero os recomiendo que por lo menos veais el final y el segundo es mi ( nuestro ) tema favorito de incubus, HOPE U LIKE IT !!!
Por cierto, los temas los grabe yo en casa, decidme que os parece, no soy nada krak mezclando ni nada pero bueno ya me direis !!!