Temitas acustico con angy fernandez... joer como canta ..
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues buena juntera que te has buscado. La vi hace unos años en un concurso de tv, creo que era factor X o algo asi.
Era la mejor con diferencia. Y si ella es una estrella en potencia tampoco se ha buscado mala juntera pues tiene ahora a su lado a un excelente y polifacetico guitarrista.
Haced mas cosas, sonais de puta madre.
Era la mejor con diferencia. Y si ella es una estrella en potencia tampoco se ha buscado mala juntera pues tiene ahora a su lado a un excelente y polifacetico guitarrista.
Haced mas cosas, sonais de puta madre.
Me encanta el rollito que lleváis , la chica tiene una voz con un carácter y una fuerza brutal, por los concursos que pasó destacó por encima de todos y como actriz en la serie que salía lo hacía genial. Pero vamos que se ha ido a juntar con un pedazo de guitarrista que está a su nivel.
Sonáis muy bien tío, de verdad que es una gozada, ojalá salga algo serio de esto (musicalmente hablando, of course jeje).
Esperando nuevos vídeos Tony
Sonáis muy bien tío, de verdad que es una gozada, ojalá salga algo serio de esto (musicalmente hablando, of course jeje).
Esperando nuevos vídeos Tony
Paulino escribió:Sonáis muy bien tío, de verdad que es una gozada, ojalá salga algo serio de esto (musicalmente hablando, of course jeje).
jajajajajaj espero que si pq no se si mi novia lo aprobaria !!!! :P pues tio, primera toma, ni ensayo ni nada.... cero, maquinaza !!!! y pq no quise hacer coros que sino jajajaja
arnold escribió:Valla par de maquinas juntas!!!! lo he disfrutado y lo he visto hasta el final y que conste que en este tipo de temas si escucho 20 segundos ya es un exito.
pues me alegro mucho tioooo
potajitodehabas escribió:Haced mas cosas, sonais de puta madre.
tamos en ello !!!
Nicky escribió:Menuda voz tiene esta chica, ya la vi en varios programas y siempre ha lucido interpretando canciones de cualquiera.
Enhorabuena
a mi me sorprendio que te cagas !!!!! la tia canta que se sale ...y decir que estaba enferma ese dia...que ya es decir
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo