Pregunto. Estoy viendo otro Carvin V3m como el mio en el apartado de ventas de aquí del foro , y tiene la cubierta super nueva. Desconozco la procedencia del mio, ni los Km que tiene. Sé que suena de puta madre, y que me mola el sonido que saco, pero si que es verdad que las valvulas de potencia son unas sovtek (desconozco con las que viene de fabrica) y las de previo, son (de V1 a V4) Tad Hight grade, J J ecc83s, tad select y tad select......... Tengo preparado un set completo tanto de valvulas de previo como de potencia. ....... Y si me aventuro a cambiarselas todas y a ajustar el Bias?????? os paso una fotillo de la cubierta.
Por si me preguntais. He abierto la tapa inferior y el ampli está impoluto. Ningún tipo de sobrecalentamiento ni nada que huela raro....... al igual que si quito la tapa superior, todo tiene muy buen aspecto..... pero ...... Y SI ESTÁ EL BIAS DESCOMPENSADO? y por eso se calienta=???? Os pongo una foto de cerca para que me comenteis.
Por si me preguntais. He abierto la tapa inferior y el ampli está impoluto. Ningún tipo de sobrecalentamiento ni nada que huela raro....... al igual que si quito la tapa superior, todo tiene muy buen aspecto..... pero ...... Y SI ESTÁ EL BIAS DESCOMPENSADO? y por eso se calienta=???? Os pongo una foto de cerca para que me comenteis.