Tempestad_ Avega

Avega
#13 por Avega el 16/10/2019
Gracias Alodelmo, me alegro que te guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
caesarcgds
#14 por caesarcgds el 17/10/2019
Que tal compis,mucho tiempo sin participar en las Jams comunitarias,por falta de tiempo,bueno,pues he sacado un ratito esta tarde para hacer esta chapucilla a la carrera.La base mola y da juego a experimentar con diversas escalas y eso es lo que he intentado.
Avega,podrías decirme que Plugins has utilizado para hacerla y como la masterizaste,etc.....me gusta como suena.
Cuando tenga otro rato,comento,palabrita del niño Jesus....jajajajaj
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avega_Tempestad-Impro César.mp3
Subir
Avega
#15 por Avega el 17/10/2019
Cesar: Buena técnica, bien ejecutado y con muchos recursos, me ha gustado mucho el inicio y el final.

Gracias cesar, para la grabación de guitarras uso pedales analogicos , el amplificador por la salida directa al interface y para la emulación de pantalla Amplitube.
Lo demas son plugins nativos de logic (eq, compresor, limitador).

Un saludo!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 18/10/2019
Avega: Estupenda base para flipar. Excelente.

Felip: Otra escucha. Tono apocaliptico y unos guapos efectos, una mezcla jevi/hendrix con varias capas molonas. Muy lograda.

Alodelmo: Guapo tono y como suena la paulita. Buenos licks bien metidos. Buen fraseo, mola pecaorrr.

caesargds: Un derroche de técnica y tonazo, armonizaciones y too...del copón. Molona molona.

Aquí va mi estropicio. Me he cargado un poco la base, espero que no le importe al padre de la criatura. Estoy enfrascado con la producción, teclados y demás rollos instrumentistas y lo que menos toco ahora es la guitarra. He tomado prestado un lick guapo de un tema del disco Stratosfear, de Tangerine dream y lo he metido con calzador en la base, tocando teclados y bueno, al final, por ahi dando vueltas, la teleca camionera, como no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TempestadOct19.mp3
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 18/10/2019
Avega escribió:
Esta a falta de un buen solo, espero que os guste!


Solos? Eso es pa cobardes... :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Igualmente gracias por la jam. Es cojonuda.


Avega escribió:
Dentro de que genero lo clasificariais?


Rock?

Me ha hecho recordar mucho a un grupo canadiense llamado como un mediometrage japonés de moteros: Godspeed you! Black Emperor.

Aquí os dejo un megatemazo
Subir
astrako77
#18 por astrako77 el 18/10/2019
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 18/10/2019
Y aquí va la mía. Creo que es la mejor jam que he hecho en todos estos años. La he pillaó así como quien no quiere la cosa y en 20 minutos ya la tenía grabada. Todo lo que oís está hecho con una guitarra, los pedales que llevo para ensayar y directo, cacharritos para percutir y frotar las cuerdas y una IR. No hay más barrabás.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitlJam Ruidismo Top.mp3
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 18/10/2019
Felip: Me ha encantado. Fresquísima, con sonidazo y efectos cojonudos y marcianísimos de guitarra. La parte a partir del 1:10 es tremenda. Me la he escuchado tres veces. Me ha parecido tremenda, de verdad? Qué sonidazo. Me quito la txapela :hola:
Subir
Felip
#21 por Felip el 18/10/2019
Gracias compis! La verdad es que no soy de utilizar mucho los efectos, pero la base pide marcianada, asi que busqué por el zoom ms-50 mulistomp a ver q había por ahí y creo q utilice algún pitch shifer, un efecto llamado bomber, q creía no utilizaría en la vida jaja, para la parte central de la "tormenta cutre" y la reverb digitech polara en modo Halo a tope también está por ahí, el wha (en esta parte en algunos momentos rasgo las cuerdas hasta por la zona de la pala de la guitarra jaja) y no me acuerdo qué más. El riff ppal. con el fulltone ocd cargadito a pelo. Todo en ampli cutre de casa microfoneado con un sm57.
Ya me han entrado ganas de llegar a casa y escuchar las vuestras bien tranquilo con los cascos... Saludos
Subir
Avega
#22 por Avega el 18/10/2019
Juancar: Bien completada como tema, todo en su sitio, impecable ejecución, genial!

Astraco: un tema perfectamente relleno y completo, todo en su sitio,impecable ejecución, genial!


Me alegro que os guste ;), gracias por participar en ella.

Curioso que os pida marcianadas a la mayoria ¿?
Subir
karlis69
#23 por karlis69 el 18/10/2019
Hola compañeros!!La base esta muyyyy wapa,he intentado hacer algo a dos guitarras pero a lo mejor ha quedado un poco embarullado,jejeje De todos modos lo que ha salido en 15 minutos ,os leo luego y os comento que me voy al tajo.Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro karlis.mp3
impro karlis.mp3
Subir
kanasmetal
#24 por kanasmetal el 18/10/2019
Dejo lo mío. La base es muy guapa pero muy contundente y cuesta meterle mano, al menos a mí me ha costado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
avenga tempestad impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo