Tempestad_ Avega

Avega
#25 por Avega el 18/10/2019
Karlis: buiena intro estirando las notas, todo correcto en su sitio, mola! (creo que con menos reverb tendrias mas espacio en la mezcla).

Kanasmetal: buen despliegue de tecnica y recursos, muy buenas partes de armonicos y floyd , muy guapo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kanasmetal
#26 por kanasmetal el 20/10/2019
Avega: es un peazo de base. Además de guapa ha potenciado la creatividad llevando a cada uno por distintos derroteros.

Felip: sonidaco y buenas ideas, y las que no eran tuyas muy bien llevadas a cabo. Has conseguido una atmósfera cojonuda.

Alodelmo: sonido crudo y directo. Buenos licks y fraseos. Bien!

Caesar: Muy buena la entrada creando un tema nuevo sobre la base. Sonidazo, muy buena técnica y un sinfin de recursos. Grande!

juancar51: Cogiendo la base y haciendo un tema nuevo llevandola por otros derroteros. Muy guapa. Una pasada. Esto de la producción parece que se te da bien!

Astraco77: Vaya alucine con tu versión. La llevas hacia otro aspecto, más absorvente y alucinógeno. Guapa!

karlis69: Otra versión alucinógena. Yo no la veo embarrullada sino envolvente y atmosférica. Muy bien!
Subir
Felip
#27 por Felip el 20/10/2019
Interesantes impros! Con buenas ideas para ser composiciones express!
Alodelmo directo a la yugular con la LP, Caesar muy técnica con esas guitarras dobladas no sé cómo (es un pog?) y con buen empleo del whammy al final, Juancar y Astrako curradas que no veas con onda marciana flipante, y karlis69/kanasmetal con vena jeviarra también de escandalo. Bravo!! :palmas2:
Subir
caesarcgds
#28 por caesarcgds el 20/10/2019
Felip- Entre la psicodelia y la mezcla,puedo vislumbrar buenos riffs,la impro mola,bien.
alodelmo - También una mezcla un poco descompesada,pero puedo oir esos Riffs muy tuyos y muy bien metidos,me ha gustado,bien,
Subir
caesarcgds
#29 por caesarcgds el 20/10/2019
juancar51 -.Aqui ya hay un poco mas de producción,me gusta toda la impro,como dice el compi,has hecho tema de la base,me ha gustado mucho.
astrako77 - Bien mezclada también,se puede oir todo con claridad,la mas psicodelica de todas,buena utilización de los efectos y muy bien llevada,muy bien.
karlis69 - Aun con las dos guitarras, no creas que ha quedado embarullada,aprovechas bien los huecos entre ellas para que no se pisen,solo echo en falta un poco mas de variedad en los riffs,pero bien llevada.
kanasmetal - Buena mezcla,si señor.La impro mas Jevy,riffs bien metidos y ejecutados,bien.

Y veo que andamos casi todos,pillados de tiempo y metiendo lo primero que nos sale,fijo,fijísimo,que con un poco mas de tiempo y tranquilidad,hubiesen salido cosas mas wapas,pero es lo que hay.

QUE NO PARE LA MÚSICA
Subir
Avega
#30 por Avega el 20/10/2019
Sois unos hachas! :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
astrako77
#31 por astrako77 el 21/10/2019
Ostia que buen sonido fuzzeado. Fight fuzzer with fuzzer. Sonidazo y muy chula tu aproximación. Muy rockera en su sentido más setentero.
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 21/10/2019
Caesar: Sonidazo de inicio muy a lo Maiden que luego repites. Le da un tinte muy épico a la cosa. El primer fraseo en frigio es cojonudo. Tiene un fraseo muy fluido. Y luego, como un servidor, a entrar a matar con el whammy. Muy guapa Cesar.

Juancar: Dark a muerte. Ambiental. Joder, buenísima. DIgna de Mad Max o de cualquier distopía de épica oscura. Muy bueno el octavador y esa especie de teclados que suenan por ahí. Ya nos dirás como has hecho el efecto. Muy guapa de escuchar.

Kanasmetal: También muy dark. He notado mucha mejora en la forma en que llevas el tiempo. Muy fluida esa guitarra llena de adornos y formas expresivas
Subir
juancar51
#33 por juancar51 el 23/10/2019
Astrako:Muy guapos esos efectos, entre espaciales y exóticos, con un buen riff, cambiando de mayor a menor. Bueno, como si estuvieramos con un porrete escuchando a los Doors. Bien metidas esas frigias y esos trémolos. Te ha quedado muy guapa del copón.
Los efectos de mi jam, bueno, no son efectos, sino un riff tocado con un teclado chiquito que llevo en el camion, pasado por el Kontakt y orquestado con organo, chelos para la zona baja y violines para la alta. Queda como un sintetizador. La verdad es que me gustaba como quedaba sin la guitarra, que embarulla mucho, pero bueno.

karlis69: Bueno, no queda embarullado, al ser distintos tonos y frasear distinto. La fuzz dá buena base y los bendins y melodia de la otra se complementan bien. Te ha quedado muy guapa, potente.

kanasmetal: Vaya vibratos que metes, muy controlado el tempo y buenos licks y palancazos. Poderosa y rugiente jam, con buena pirotecnia. Muy chula, guapa guapa.
Subir
Santiago
#34 por Santiago el 28/10/2019
Bueno, aquí va mi primera aportación.

Es una pedazo de base. Te ha salido redonda Avega. Un prodigio de ritmo y buenos riffs. Un puente y te sale un tema completo del copón para cualquier banda de rock. Muchas gracias por compartirlo.
He intentado no salirme mucho de esos riffs, no quería pisar tu escelente trabajo. Al final no sé si ha salido un arreglo o un solo o las dos cosas de manera chapucera. Al segundo intento ha salido algo medio decente. Es por donde me ha llevado la canción.

Sí creo que es tipo stoner, se marcan mucho las notas, eso mola.

Con los fallos típicos de un muñón a la carrera, ahí va mi versión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avega_Tempestad_192kbps version2.mp3
Subir
Avega
#35 por Avega el 28/10/2019
Gracias Santiago, me alegra que guste!

Todo bien integrado a favor de la muestra original, bien ejecutado, reforzando partes de los riffs y rellenando con nuevas melodias respetando la estructura, me a gustado mucho, un fenomeno!
Subir
Santiago
#36 por Santiago el 28/10/2019
Ahora que la he escuchado mejor, demasiado volumen. Bajé un poco el volumen de tu base porque hacía "ruiditos" y dejé el volumen de mi guitarra como estaba. Las prisas...

Gracias Avega, cuando quieras pones otra. Es una base brutal, da juego para todo, cuando entra la línea de bajo es para flipar.
Cada uno a su manera y con estilos diferentes: efectos, caña, rock, metal... Vale todo con tu trabajo y no desentona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo