aaaaaaaaaaajaaajajajaaaajaja me encantaaaa kiero mááás!!!
dónde se puede ver? xDDDD
Puees busca por internet la peli y si no encuentras ya te mandare por privado alguna page jeje
Muy cachonda la peli, seria interesante verla, pero a que viene ese empeño de satanizar el rock? es que no lo entiendo... bueno, cada uno a lo suyo supongo;)
jajja yo ya la vi (una vez que pasaron un ciclo de peliculas de rock en la cineteca nacional(mexico)) y simplemente es buenisima, el vocla de los foo fighters sale del diablo (dave) y para mi una de las mejores partes es la de naranja mecanica y cuando van al museo del rock XD simplemente rocjea esa pelicula
jajajaj lo del museo es buenisimo si. Esa peli es pa verla con los colegas y exarse unas wenas risas. "I need a tight compadre" jajjaajjaa mola.
A mi me encantó, de veras, ahora, con esos 5 primeros minutos con Meat Loaf y Dio, ya me tenían ganado...
si y es mejor si la ves con tu banda
Tenacious d es un gran grupo, y la peli es buenisima me la e visto mil veces y no me canso, aparte tienen la banda sonora de la peli que esta muy bien tambien, en la peli tambien sale dio jejeje y tienen un monton de esquechs en youtube este es mitico os lo recomiendo (no se como ponerlo directamente pero si poneis esto en you tube aparece): tenacious d tribute spanish
También aparecen en el video de DIO "Push". porque tienen un tema que pide a DIO que se retire para darles tiempo a alcanzarlo, Ronnie lo escuchó, le hizo gracia y les pidió que aparecieran en su vídeo...
Yo que iba a hacerme el listo posteando sobre esta película y cuando le doy a la búsqueda resulta que ya la conocéis todos.
En fin, divertidísima película. El principio y el duelo contra el demonio son lo mejor. La ví hace una semana y aún en casa tarareamos la canción del diablo "The demons code prevents me...." y hacemos el barrido del poder jaja.
Un saludo.