Teneis que ver esta peliiiiiii xDDDDD eso si, en V.O con subtitulos que es como se disfruta mas. La verdad que mola la voz que tiene jack black!! Aqui os dejo un video de los 5 primeros minutos de la peli, haber que os parece:
Tenacious D in the pick of destiny
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
jajja yo ya la vi (una vez que pasaron un ciclo de peliculas de rock en la cineteca nacional(mexico)) y simplemente es buenisima, el vocla de los foo fighters sale del diablo (dave) y para mi una de las mejores partes es la de naranja mecanica y cuando van al museo del rock XD simplemente rocjea esa pelicula
Tenacious d es un gran grupo, y la peli es buenisima me la e visto mil veces y no me canso, aparte tienen la banda sonora de la peli que esta muy bien tambien, en la peli tambien sale dio jejeje y tienen un monton de esquechs en youtube este es mitico os lo recomiendo (no se como ponerlo directamente pero si poneis esto en you tube aparece): tenacious d tribute spanish
Yo que iba a hacerme el listo posteando sobre esta película y cuando le doy a la búsqueda resulta que ya la conocéis todos.
En fin, divertidísima película. El principio y el duelo contra el demonio son lo mejor. La ví hace una semana y aún en casa tarareamos la canción del diablo "The demons code prevents me...." y hacemos el barrido del poder jaja.
Un saludo.
En fin, divertidísima película. El principio y el duelo contra el demonio son lo mejor. La ví hace una semana y aún en casa tarareamos la canción del diablo "The demons code prevents me...." y hacemos el barrido del poder jaja.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo